Planta muerta en pie, qué hacer

Lacrymology

Semilla
6 Abril 2011
15
0
0
42
Bueno, la historia de mi jardincito es medio triste, básicamente venía increíblemente bien, me fui de vacaciones, y el amigo q dejé a cargo no supo ver unas plagas y unas faltas de abono, creo, y cuando volví el estado era catastrófico. Eran 2 crimea blue y una blue cheese en macetas de 10lts, en la terraza.

La Cheese fue la más sufrida, y murió en pie, se fue amarillando, secando, y yo tratando de revivirla (tengo buena mano para las plantas en general, pero es mi primera vez con marihuana, y cañas en general, son plantas muy especiales, que requieren mucha nutrición, no sabía bien qué hacer), el tema es que hoy la corté, manicuré, y separé los cogollitos de las ramas.

Había ramas más verdes, que necesitan secado, y partes totalmente secas, más secas aún que lo que queda después de dejarlas secando en el proceso normal. Adjunto fotos.

La pregunta es.. qué hago?

las probé, y colocan bastante, hasta diría que un poco demasiado, te golpean y medio que te duermen, los tricomas están marrones al igual que el resto de la planta (no tengo lupa para mirarlos de cerca y dar más detalles), yo supondría que se produjeron grandes cantidades de TCB, u otras sustancias aparte del THC..

Entre las que estaban secas, agarré lo que pude meter en el frasco de vidrio más grande que tengo y las puse a "curar", aunque no se para qué, no hay clorofila, ni humedad para sacar, lo demás lo dejé en la caja de cartón aireada que tengo secando, aunque no le queda mucho, y esta noche me consigo una caja de madera mejor para curado.

Qué hago? lo fumo? lo hago manteca? lo seco? lo curo? lo mezclo con las otras cuando salgan, que van a salir mejores?

Les dejo unas fotos, noten lo amarillo, y que fueron cortadas hoy, y les recuerdo que es mi primera vez con esto..


estas son las que las ramas estan verdes y dejé secando


estas están "curando", son los cogollos que entraron en el frasco


estas son las que no habia terminado de manicurar, y clasificar todavía. Las hojas de manicurado y las flores demasiado pequeñas fueron a parar a un plato que tengo con hojas de antes y con las cuales.. no se, algo haré.

Gracias a todos

Tomás
 

Lacrymology

Semilla
6 Abril 2011
15
0
0
42
Obvio que la voy a fumar igual, quiero saber si hay algo que pueda hacer para mejorar la situación, o empeorarla lo menos posible =)

igual, realmente te deja DEMASIADO puesto.. sólo apta para antes de dormir
 
-