Planta muerta

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
No se si algunos se acuerdan de una planta con el tallo chungo. Pues ayer, despues de varios dias nublados hizo un sol de justicia y entre que a la planta le faltaba agua y que le costaba alimentarse por lo chungo del tallo apareció esta tarde literalmente muerta. :( D.E.P.

El caso es que la planta está a mitad de floración y es una putada perder todo porque que he cortado un par de ramas que ya estaban a punto y tiene buena pinta. De las tres plantas que tengo es la que mejor olor y más resina tiene.

Mi pregunta es si alguien sabe alguna forma de aprovechar los cogollos que estan a mitad de floración o si no se puede hacer nada.

A lo mejor se puede seguir madurando poniendo las ramas en agua o yo que se... A alguien se le ocurre algo para estos casos?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
#Mariano#, yo meteria las ramas no maduras en agua, y se la cambiaba cada 2 dias para que no se pudra. Se mantendran vivos y con suerte..... Lo que no se, si además, les puedes dar luz o algo para que maduren antes....

Canarias ya no es Canarias, porque esta llena de godos.......levantate padre Teide......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-