Planta mustia por las tardes

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Hola a todos, soy nuevo en el blog aunque llevo tiempo consultandolo:
Este año me he iniciado en e cultivo de la marihuana i hasta ahora todo iba sobre ruedas. Cultivo en exterior. Esta ultima semana se me han muerto un monton de hojas, muy probablemente sea por falta de nitrogeno ya que amarillean desde las puntas. El tema esque en el grow me han dicho que abono poco, subiré la dosis, ningun problema. La cosa está en que también he observado que la planta se pone mustia por las tardes hasta que no la riego. Esto pasa una de cada dos tardes, es decir, cuando hace unas 35 horas que no se riega. Entonces, supongo que lo que hay que hacer es darle mas espacio a la planta; está con 28 litros de tierra, ¿la paso a 50L? ¿Si cuando la pase a 50 L, en un tiempo me ocurre lo mismo ya no la podre plantar en el suelo no?? ¿es mejor ponerla ya en el suelo (con las caras largas de papi i mami evidentemente XDD)?
Y otro tema es que le da la luz por la noche, aqui tengo tres opciones:
- Ponerla donde no le de la luz por la noche pero solo recibe 4 horas de luz directa durante el dia (en pleno verano).
- Transportarlas cada dia, al amanecer i al atardecer, para que tengan luz de dia y no de noche.
- Taparlas cada dia con alguna especie de saco opaco.


Bueno, siento mucho la parrafada XDD, espero que me ayudeis cuanto antes que ya sabreis lo que se sufre siendo novato XD. Gracias de antemano.
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
pues no se como son las plantas d egrandes para k las pongas en unas macetas de 50l pero vamos si las veo te podria decir en cuanto a lo de la luz tu ponla donde mas luz le de x el dia y x la noche te vas al chino te compras una sombrilla de esas baratasy con unas bolsas de basura de comunidad le haces como un invernadero yo creo que valdra espero haberte ayudado chao chavalote suerte XD
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Gracias por tu respuesta, no se me habia ocurrido lo de las sombrillas.
En cuanto a la altura de las plantas, pues la sativa mide 1,35m in crescendo i la indica 1 metro pero hace como 2 semanas que esta estancada ahi, eso si es muy ancha, la sativa es mas estirada. Por si os sirve de algo son una pipi de pyramid i una northern lights X de genethik. Lo de transplantarlas es porque imagino que si tienen mas espacio pues tendran mas reservas de agua y aguantaran bien 2 dias sin ponerse asi caidas, ya sabes.
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Por cierto, alguien sabria decirme cuando vempieza la floracion en la provincia de Barcelona?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Dependerá de la planta, mas que de la provincia en que vivas. Las indicas en agosto, las sátivas en octubre. Entre medias, el resto.

Y lo de tus plantas mustias es por falta de riego sin lugar a dudas. Riega una vez al día, en vez de dos, quizá con menos agua cada vez.

Saludos
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Ostras, pues la sativa se me hará enorme, ¿no puedo podarla o algo?, esque ya casi mide metro cuarenta.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Claro que puedes podarla tienes un monton de hilos en esta mismo foro que explican muy requetebien como se poda, hasta tienes varias maneras para elegir, pero usa el buscador un poco, esa misma pregunta esta respondida mas de mil veces ;)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
otra cosa es k x las tardes todas las plantas "hacen la siesta" xD

esto me lo dijo mi casero del campo, k es un tio cerril y k se a criao en la sierra
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
No, pero no es eso, es muy exageradoo, se pone mustia como si fuese a morirse.
 
-