Planta mutante 3 ramas

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Buenas gente!

Una de mis plantas germino con 1 solo cotiledón y no tenía mucha marcha, pero la deje y ahora en cada nudo tiene 3 hojas/ramas, no se si se distingue bien en las fotos pero tiene 3 en cada nudo.
A alguno más le ha pasado esto?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
La naturaleza es caprichosa. Un año creí que me cargué una planta porque se me cayó toda una garrafa encima y la punta principal se estancó, otra creció y quedó con dos puntas al final.
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
A mi me ha pasado... sin nada de que preocuparme, continuan con un crecimiento normal, hace poco pode unas regulares y algunas ramas aparecian de a 3, ahora yo lo veo provechoso para realizar una poda apical estilo main lining ya que podrias tener en la primera poda 3 apices, en la segunda 6, y si le das la tercera, seran 12 (en mi opinion jejeje)

Saludos...!!

Se ve bien ;)
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
A mi me ha pasado... sin nada de que preocuparme, continuan con un crecimiento normal, hace poco pode unas regulares y algunas ramas aparecian de a 3, ahora yo lo veo provechoso para realizar una poda apical estilo main lining ya que podrias tener en la primera poda 3 apices, en la segunda 6, y si le das la tercera, seran 12 (en mi opinion jejeje)

Saludos...!!

Se ve bien ;)
Gracias por los consejos!
Una pena que me haya dado cuenta ahora por qué estoy haciendo una main lining con otra, pero alomejor me animo y le hago una apical a ver esas 3 puntitas como salen jaja
Un saludo!



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
-