Planta no creció como debería pero ya tiene cogollos. ¿Cosecho igual?

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Hola,

Tengo una planta autofloreciente que ya debería haber cosechado pero no se que hacer. Estos son los datos:
(Dejo una foto para ver si debo cosechar o esperar)
  • Altura: 38cm (debería haber llegado a 75cm)
  • Lleva más de 60 días (las instrucciones pone que debía cosechar a los 55 días)
  • Ha tenido poco solo ya que hubo mal tiempo, lluvias, muchos días nublados. Y encima a la planta solo le llega sol unas 4 horas al día.
Que hago, cosecho? espero?...

Archivo_000.jpeg
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Fijate en los tricomas.
Por la imagen está casi lista para cortar.
Salieron pocas flores... es lo que pasa con las autos sin las horas de sol suficientes. Pero menos da una piedra.
Espero que este rica. Que variedad es?
Saludos
 

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Hola. Fijate en los tricomas.
Por la imagen está casi lista para cortar.
Salieron pocas flores... es lo que pasa con las autos sin las horas de sol suficientes. Pero menos da una piedra.
Espero que este rica. Que variedad es?
Saludos
Los tricomas son los pelos verdes claros, cierto? Pues eso, no hay muchos y todos son verde muy clarito.
La variedad es: Hibrido Kritical Bilbo.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Los tricomas son los pelos verdes claros, cierto? Pues eso, no hay muchos y todos son verde muy clarito.
La variedad es: Hibrido Kritical Bilbo.
Hola. Los tricomas son las glandulas que están pegadas en su mayoria en el cogollo y en las hojas junto a estos.
Deben estar mitad blancos mitad ambar...eso a gusto de cada uno. Pero es el momento exacto de maduracion para mi.
Si te ayudas de una lupa te sera mas facil verlos.


Saludos
 

canelones

Semilla
6 Agosto 2016
17
0
1
54
Hola. Los tricomas son las glandulas que están pegadas en su mayoria en el cogollo y en las hojas junto a estos.
Deben estar mitad blancos mitad ambar...eso a gusto de cada uno. Pero es el momento exacto de maduracion para mi.
Si te ayudas de una lupa te sera mas facil verlos.


Saludos
Perfecto, se ve muy bien. Compraré una lupa para esto. Gracias.
 
-