Planta no sale

quebienhuele

Semilla
7 Julio 2016
12
1
3
39
Hola, soy novato en esto y he plantado directamente 2 semillas sensi skunk en una maceta que he hecho yo mismo con una garrafa con tierra del jardín con otras partes de tierra a las que había desintegrado residuos de verdura y otros vegetales para nutrirla, la primera no salió pues hace ya 20 dias que la planté, la segunda hace 8 dias que la planté y no ha salido nada todavía, nose si es por la tierra que que no drena bien porque a los 6 días sigue algo húmeda, por eso la riego poco, el caso es que los cañamones del pienso para pájaro salen todos en esa tierra, me planteo germinar la última semilla que me queda en una servilleta haber si sale. No dispongo de medios, planto a lo clandestino sin que nadie se de cuenta por los escondites que encuentro. Quiero improvisar una tierra, he reunido corteza de árbol de pino y he leído por ahí que está bien mezclarla con tierra, con la del jardín, nose, si alguien me puede indicar cual es lo correcto, gracias.
 

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Mira aqui y en todos lados antes de plantar directo te recomendaran germinar antes de plantar.

Hay varias formas pero siempre debes cuidar dos factores que son la humedad y la temperatura.

Si buscas en este foro encontraras varios post donde sale todo sobre como germinar



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

quebienhuele

Semilla
7 Julio 2016
12
1
3
39
Germiné la semilla en una servilleta, después planté en la tierra de jardín y ahora si que está creciendo
 
-