planta orinada por perro....

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Resulta que esta maňana he visto una planta rara, mojada con algo pegajoso un poco y donde tenia mojado estaba quemado y como podrido osea reblando....

Pienso que ha sido el perro.

Os ha pasado??

Esta noche la limpio con agua pero valla putada!

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Solucionado.... podado de hojas afectadas y al carallo! Jje

Algunas ramitas he dejado los brotes y solo las 2 hojitas nuevas de arriba... haber como avanza!

Un abrazo
 

Rochi

Semilla
16 Julio 2012
25
1
1
Jamrock
Es lo mejor, yo en una de mis tantas borracheras oriné varias veces mis plantas, la verdad es que no les pasó nada hahaha

Saludos!
 
  • 🤣
Reacciones: timemodem

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Jajajaa @Rochi pero la del perro es mucho mas fuerte, al otro dia tiene esas zonas quemadas y los brotes nuevos se queman y se ponen asi to blandos como podridos.

Haber que pasa... las 2 nenas meadas están bien a pesar de haberles pasado.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Rochi

Rochi

Semilla
16 Julio 2012
25
1
1
Jamrock
Jajajaa @Rochi pero la del perro es mucho mas fuerte, al otro dia tiene esas zonas quemadas y los brotes nuevos se queman y se ponen asi to blandos como podridos.

Haber que pasa... las 2 nenas meadas están bien a pesar de haberles pasado.

Un abrazo
Jajajaja si, la del perro es mucho más fuerte, además que luego de un par de cervezas la orina se pone más insípida jajajaja

Esperemos que resulte todo bien ;) Un abrazo :p
 

Rochi

Semilla
16 Julio 2012
25
1
1
Jamrock
Jajajaa @Rochi pero la del perro es mucho mas fuerte, al otro dia tiene esas zonas quemadas y los brotes nuevos se queman y se ponen asi to blandos como podridos.

Haber que pasa... las 2 nenas meadas están bien a pesar de haberles pasado.

Un abrazo
Jajajaja si, la del perro es mucho más fuerte, además que luego de un par de cervezas la orina se pone más insípida jajajaja

Esperemos que resulte todo bien ;) Un abrazo :p
 
-