Planta Pequeña Exceso de sol?

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Bueno chicos os explico:
Esta plantita que véis en la foto es una de mis autos de este año y ya lleva unos dias creciendo pero hubo un parón de sol aqui en Galicia por las lluvias y poco sol pudo ver,pefo hoy la saque sobre las 10 de la mañana y a las dos horas tenía este aspecto,a mi me parece básicamente que le ha dado el sol muy fuerte(por las hojas hacia arriba),la saqué inmediatamente y la puse a la sombra. A sus dos compañeras no les paso nada(una un poquitín levantadas las hojas pero se le paso en nada,ni comparación con esta). Las regué un poco a todas y poco más, que pensáis,es por lo que yo creo? Se recuperará bien?
IMG_20180504_145805.jpg
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues mira suponiendo que en galicia la temperatuta andaria por 20º yo creo que si es por eso, lo suyo sería que la saques desde las 7:30 (cuando amanece) hasta las 11 o 12 segun el calor que hace y la pones a la sombra por que en la naturaleza tendría la sombra de otras plantas y no le pegaría tanto sol, si tienes sol cuando amanece claro que es lo dificil
Y los tallos que tienes en la maceta no seria mejor sacarlos por que tendras una acumulacion de raices muertas en el sustrato, piensa ello hay un preparado natural que ayuda a descomponer raices pero si te lo digo tendria que matarte un saludo
 

Kratoscpf

Semilla
4 Junio 2017
20
4
3
25
Pues mira suponiendo que en galicia la temperatuta andaria por 20º yo creo que si es por eso, lo suyo sería que la saques desde las 7:30 (cuando amanece) hasta las 11 o 12 segun el calor que hace y la pones a la sombra por que en la naturaleza tendría la sombra de otras plantas y no le pegaría tanto sol, si tienes sol cuando amanece claro que es lo dificil
Y los tallos que tienes en la maceta no seria mejor sacarlos por que tendras una acumulacion de raices muertas en el sustrato, piensa ello hay un preparado natural que ayuda a descomponer raices pero si te lo digo tendria que matarte un saludo
Gracias por los consejos tio, lo malo de los tallos es que los puse porque tengo gatos y tienen la mania de dormir en las macetas y a la pequeñas.... Se las cargan(cuando se lo hacían a las plantas de mi madre no me parecía tan mal JAJAJAJA).
Crees que le hará mal tenerlos? Son de los que usamos siempre o para los tomates y asi,pero con la marihuana nunca los habia probado
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Gracias por los consejos tio, lo malo de los tallos es que los puse porque tengo gatos y tienen la mania de dormir en las macetas y a la pequeñas.... Se las cargan(cuando se lo hacían a las plantas de mi madre no me parecía tan mal JAJAJAJA).
Crees que le hará mal tenerlos? Son de los que usamos siempre o para los tomates y asi,pero con la marihuana nunca los habia probado
Si es por eso igual no pasa nada mientas no los cambies de sitio claro pensaba que eran de una mata que cortaste jeje dale el sol mas suave y veras como se va acostumbrando
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si puedes ponla al sol detrás de una ventana hasta que saque el siguiente par de hojas y luego ya al sol directa.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si puedes ponla al sol detrás de una ventana hasta que saque el siguiente par de hojas y luego ya al sol directa.
Supongo que si es otra opcion pero a mi se me terminaban espigando detras de la ventana y al final las tenia que buscar un sitio con sol suave en el patio
 
-