Planta pequeña

arnajado

Semilla
13 Marzo 2018
4
0
1
83
Buenas!

Antes de nada agradecer toda la información del foro, que me ha ayudado mucha hasta ahora. Comentar que es mi primer cultivo y seguramente esté haciendo muchas cosas mal, pero de los errores se aprende, ¿no?

Vereis, hace ya unas semanas que planté una Easy Bud de Royal Queen Seeds porque al parecer son bastante duras y soportan errores de un cultivador novato.

El caso es que han pasado ya unos 26 días desde que la planté y la veo extremadamente pequeña en comparación a otros seguimientos que he visto de otros cultivadores con la misma cepa.

Explico más o menos cómo lo tengo montado (por el momento no puedo dedicarle todo el tiempo, espacio y presupuesto que me gustaría, pero por algo se empieza):

- Como luz uso un panel LED de 270Watt´s
- La tierra, creo que es uno de los errores que he cometido, es un sustrato universal que compré en una tienda de jardinería (y todo por no mover el culo y comprar uno del grow, si es que...)
- La maceta es bastante pequeña, pero no sabría decir los litros exactos, lo lamento.
- Antes la regaba prácticamente cada día, y creo que ese es el principal error cometido, ahora la riego cuando veo que le hace falta de verdad, cada 5 días aprox, y con poca agua que dejo reposando al sol.
Todavía no he podido medir el PH del aguao de la tierra, pero ya me viene de camino el tester.
- En cuanto al abono, usé el siguiente producto al preparar la maceta, no usé demasiado pero si quizás un poco más del recomendado por el fabricante : https://www.royalqueenseeds.es/growing/334-vertafort-nutricion-organica.html
- La planta la tengo en un armario de una estantería (pendiente comprar un armario de cultivo) que tendrá sobre 50x50x50 cm y el LED lo tengo a unos 15-20 cm de la planta
- Está con los LED durante unas 20 horas, pues lo apago unas 4 horas por la mañana para airear la habitación y el armario.

Si falta más información basta con que me pregunteis e intento darla.
Me gustaría saber si es normal que esté tan enana con tantos días sabiendo que es una auto.
Además, igual no se aprecia mucho en las fotos, pero las puntas de las hojas de abajo tienen las puntas amarillas y se ven en general inclinadas hacia abajo.

Si alguien me puede arrojar algo de información sería de gran ayuda, pues pienso que puede ser debido a exceso de agua de las primeras semanas o incluso falta de aireación.

Gracias a todos!, dejo las fotos.
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Pues si para tener 26 días es bastante pequeña. Muchas pasan ya a floración sobre los 30 si son autos :-v
Efectivamente regarla cada día fue un error bastante grande, la tierra aunque sea universal no por eso es peor que las del grow. Y si, las puntas empiezan a verse amarillentas.
Si quieres haz una foto de la maceta y a ojo sabremos más o menos si hablamos de 3L o de 11L pues hay diferencia. Pero creo que esa planta ya se va a quedar así :-v
 
  • 👍
Reacciones: arnajado

arnajado

Semilla
13 Marzo 2018
4
0
1
83
Pues si para tener 26 días es bastante pequeña. Muchas pasan ya a floración sobre los 30 si son autos :-v
Efectivamente regarla cada día fue un error bastante grande, la tierra aunque sea universal no por eso es peor que las del grow. Y si, las puntas empiezan a verse amarillentas.
Si quieres haz una foto de la maceta y a ojo sabremos más o menos si hablamos de 3L o de 11L pues hay diferencia. Pero creo que esa planta ya se va a quedar así :-v
Gracias por responder mdmota!, ahí te dejo una foto de la maceta.
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Gracias por responder mdmota!, ahí te dejo una foto de la maceta.
mi ojo dice que eso serán entre 3-5L. También macetas pequeñas equivale a plantas pequeñas pero no tanto. Yo creo que fue regarla. Si quieres acaba ya el ciclo completo o empieza otra vez :-v Las mías tampoco crecen perfectas y tampoco las mato. De todo se aprende.

Para que te fijes yo tengo una en una botella de 1.5L cortada osea serán 0,5L a 1L y es más grande t.t y según miré esa planta tendría que crecer entre 0,6m y 1m
 
  • 👍
Reacciones: arnajado

arnajado

Semilla
13 Marzo 2018
4
0
1
83
Actualizo con otra foto en la que se aprecia mejor el cambio de las hojas, cada vez más amarillas y con un punto marrón en una de ellas.
Me sería de gran ayuda cualquier posible causa de esto, pues voy a plantar otra en breve y no quería cometer los mismos errores.
Gracias!
 

Adjuntos

-