Planta que se pone a florecer !

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
Hola, tengo una shaman plantada desde febreo - marzo y resulta que me esta cogollando ! No lo entiendo habiendo las horas de luz que tenemos ahora pues me parece muy raro. Alguien sabe porque me puede estar sucediendo esto ?
Es una putada porque la planta no crecera mucho y sacare poca produccion de la planta..
bueno haber si alguien me dice algo
Saludos !
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pos tu lo has dicho en tu mensaje. El problema más probable es que la plantaste demasiado pronto. La próxima vez hazlo en abril, o como muy pronto a mediados de marzo y seguramente no tendras ese problema.
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
cuantos meses de crecimiento tiene la marihuana antes de que florezca? y yo que pensaba que solo florecian cuando el dia se hacia mas corto y habia menos horas de luz..
Tgo 7 plantas, las cuales solo me a pasado en una. Todas en exterior y todas plantadas a la vez. Supongo que tambien tendra que ver la variedad y la shaman sera de floracion temprana pero es k junio es muy pronto ! en fin bueno haber si se acaba de hacer y ya tgo pa fumar este veranito ; )
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, como bien dices se guian por el fotoperiodo, segun se hagan los dias mas cortos ,pero plantando tan pronto no es raro que alguna se desmadre y se ponga a florecer en Mayo principios de junio aunque el fotoperiodo se vaya alargando. Salut
 

offs

Semilla
16 Junio 2005
12
0
0
Es una shaman feminizada? Según dicen algunas feminizadas tienden a florecer antes :/
 

Nookie

Semilla
24 Mayo 2005
13
0
0
37
Yo estoy en tu misma situacion, tengo 4 shaman feminizadas y llevan floreciendo ya tiempo, las plante despues de semana santa y al dia de hoy se pueden ver claramente los cogollos, ¿Cuanto miden actualmente tus planta?
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Ten cuidado y estate al loro con las horas de luz que la dá, porque la planta ella solita se puede dar cuenta que hay ahora mas horas de luz y se puede poner a revegetar con todo lo que eso conlleva.

Saludos,
---SANDERS---
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues no sé..

Pero yo no me quejaría de que me cogollaran ahora...

Menudas putas ganas tengo yo de ver a mis plantas cogollando como esas Shaman,que casi no me acuerdo ya de lo que es eso.Que mis plantas llevan ya creciendo y sacando solo hojas 2 meses y hay ganas de que empiecen los cogollitos !!

Aupa ! Que algunos de vosotros sereís los que primeros fumeis de exterior este año

1 saludoo, :wink: !
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos ,es confuso,la verdad es que deverian haber revegetado ya,pero si estan floreciendo yo las dejaria a ver que pasa,por que ya mismo empiezan a bajar las horas de luz ,de un modo lento ahora,pero ira bajando,es lo que yo aria pero tampoco puedo asegurar que sea lo mejor.
Saludos a totom
 

Letes

Semilla
27 Enero 2005
120
1
0
44
Pues Nookie, solo tengo una planta de esta variedad, feminizada que me regalaron en Bitox, y la planta no es muy grande, debe hacer poco mas de metro y medio.
 
-