Hola amigos buenas tardes el dia de ayer tuve un accidente en mi indoor casero, se callo un carton que tengo como techo y golpeo dos de mis plantas una tuvo solo un golpe y se quebro una ramita y la otra si se daño completamente el tallo central incluso se corto en un 70% y no tuve mas remedio que actuar conforme a lo que e visto y leido, no tengo ningun enraisante etc y en un video de youtube vi que un tipo hacia un esqueje del tallo central y lo ponia en agua oxigenada y pues como no tenia nada a la mano mas que eso lo puse y la vdd pense que se iba a morir porque estaba completamente colgada las hojas y hoy en la mañana fui a verlo(los puse dentro de una hielera para mantenerlos en oscuridad) volvieron a la vida prácticamente bueno aun falta el transplante pero me siento mociono ver que se recuperaron la parte superior como la parte inferior de la planta a esta solo le puse lodo en la cortada ya que tampoco cuento con nada para curar les muestro las imagenes espero y algun dia les ayude si llegan a tener algo como lo que me paso a mi. Los mantendre al tanto conforme avance el desarrollo