Planta rara, ¿que hago?

sowsky

Semilla
19 Noviembre 2017
2
1
3
33
Hola a todos, soy de Argentina y hace unos 4/5 meses germine una semilla que me dio un conocido, que habia sacado de sus propias cosechas, hasta ahi todo bien, crecio y rapidamente mostro ser hembra, la tenia en un pote de helado de 1 ltr. Me colgue un monton y la planta crecio alta ya pidiendo urgente trasplante (cosa que deberia haber hecho hace tiempo), la cuestion es que la trasplanté a una maceta mucho mas grande, y en vez de seguir creciendo empezo a dar cogollos, tapando el tronco principal, sin sacar brazos ni hojas nuevas, la planta quedo de la misma altura y mismo ancho. Pareciera como auto pero de un solo brazo principal, no entiendo..
Esta embichada, una plaga intratable de trips..

En fin, que debo hacer ? la cosecho ? la vuelvo a trasplantar ?.

Gracias!

P.d : Aca van un par de fotos.
 

Adjuntos

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Buenas; mi opinión bajo el punto de vista de un novato. Yo las dejaría tal y como están, cosechalas cuando sea su momento y no le hagas nada más. Te recomiendo la proxima vez pillate semis buenas en un grow. Para un futuro de plagas, Neem + Jabón potasico.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

sowsky

Semilla
19 Noviembre 2017
2
1
3
33
Gracias por las respuestas !! Ni tiene pinta de seguir creciendo y las pocas hojas que tiene se van envejeciendo y secando... No queda otra que cortarla !
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Donhen

Invitado
Cortala ya, el proximo cultivo sera mejor, yo llevo asi mas de un año debido a la pobreza de mi pais y la mala temperatura que hay aqui
 
-