Planta rara, q puedo hacer?

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas gente!! Pues en el indoor q tengo, me a salido una planta to rara xo no entera, algunas hojas q estan saliendo no se q las pasa, las plantas si no recuerdo mal tendra 2 semanas. Q puedo hacer? la puedo cortar las hojas q tiene mal y dejar las q tiene bien? o mejor dejarla a ver lo q pasa cn el tiempo. Os pongo una foto d la planta y otra q esta bien. Por cierto, las plantas son unas white Widow. Gracias a todos :D.

Saludos verdes

P.D: no se q pasa q no me deja meter la plata rara, asi q aki la podeis ver:


El comentario d ella seria: Esta es la planta rara q podeis ver una hoja esta como todo pekeña y rugosa y la otra tiene una malformacion tmb
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No te preocupes,yo no la veo tan mal formada a sacado sus dos primeras ojitas de una punta eso si algo raras pero luego an salido las de 3 puntas perfectas asi que yo diria que esa planta seguira su curso natural perfectamente,dale tiempo.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Vale, gracias, la dejare creecer a ver q pasa, preguntaba mas q nada xa si en un futuro se podria hacer algo, xo d momento a dejarla crecer a ver como va. Gracias!!

Saludos verdes
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
surk no te precupes k eso no es tan inportante... yo tambien tube una con malformaciones i aora es la mas alta i mas ermosa de todas ;)
 
-