Planta retrasada

Elprimeweed

Semilla
18 Agosto 2019
20
3
3
29
Hola buen día gente quería consultarles, está plantita tiene 14 días desde que se pasó a tierra.

Autoflower
Amnesia xxl

Está con un LED CRE 65w (200w full spectrum)
Temperatura 20 grados aprox
Humedad 45-50%

Riegos:
1 semana:
- con micorrizas

2 semana:
- con tricodermas
- trimix pro


Me comentaban que anda medio retrasada.


Agradezco sus comentarios muchas gracias
 

Adjuntos

Alixon92

Semilla
14 Agosto 2019
22
8
3
Amigo solo dejala crecer a ver como evoluciona, a partir de la tercera semana se pegan un estirón importante. Procura no excederte en el riego. Por ahora yo la veo bien, pero no me queda claro ese color blanco en las hojas, es efecto de la foto?
Tengo una sweet skunk auto que igual se quedó mas pequeña que las otras, tiene 15 días y esta así.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Elprimeweed

Elprimeweed

Semilla
18 Agosto 2019
20
3
3
29
Muchas
Amigo solo dejala crecer a ver como evoluciona, a partir de la tercera semana se pegan un estirón importante. Procura no excederte en el riego. Por ahora yo la veo bien, pero no me queda claro ese color blanco en las hojas, es efecto de la foto?
Tengo una sweet skunk auto que igual se quedó mas pequeña que las otras, tiene 15 días y esta así.
Gracias por responder bro! Pero mira hoy está mostrando esto la planta
 

Elprimeweed

Semilla
18 Agosto 2019
20
3
3
29
Amigo solo dejala crecer a ver como evoluciona, a partir de la tercera semana se pegan un estirón importante. Procura no excederte en el riego. Por ahora yo la veo bien, pero no me queda claro ese color blanco en las hojas, es efecto de la foto?
Tengo una sweet skunk auto que igual se quedó mas pequeña que las otras, tiene 15 días y esta así.
 

Adjuntos

Alixon92

Semilla
14 Agosto 2019
22
8
3
Me parece que la planta está sobrefertilizada, no admiten abonos antes del día 14 aprox o hasta tener las hojas de 3 puntas, intenta regar con agua sola a ver si mejora.
 

Alixon92

Semilla
14 Agosto 2019
22
8
3
Solo riego o dices lavado de raíz????
Se podría intentar un lavado de raíz pero la planta está pequeña, podría podrirse, ahogarse, quedar enana. Igual es mejor a que termine de quemarse por el exceso de fertilizantes, olvide preguntar por el sustrato que usaste, te recomiendo usar sustrato ligeros tipo light mix ya que algunos vienen pre fertilizados.
 

Alixon92

Semilla
14 Agosto 2019
22
8
3
Se podría intentar un lavado de raíz pero la planta está pequeña, podría podrirse, ahogarse, quedar enana. Igual es mejor a que termine de quemarse por el exceso de fertilizantes, olvide preguntar por el sustrato que usaste, te recomiendo usar sustrato ligeros tipo light mix ya que algunos vienen pre fertilizados.
También cuida las dosis que estas administrando, nunca apliques la dosis completa que indica el fabricante, aplica la mitad y a medida que vaya creciendo le aumentas.
 

Elprimeweed

Semilla
18 Agosto 2019
20
3
3
29
Use uno que
Se podría intentar un lavado de raíz pero la planta está pequeña, podría podrirse, ahogarse, quedar enana. Igual es mejor a que termine de quemarse por el exceso de fertilizantes, olvide preguntar por el sustrato que usaste, te recomiendo usar sustrato ligeros tipo light mix ya que algunos vienen pre fertilizados.
Efectivamente venía con 18 sps de Nitrógeno no se qué significa

Tiene humus y cenizas
 
-