Planta rugosa

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
Estimados

Tengo una planta con 20 días de vida, diésel haze automática. Esta verde oscuro y muy rugosa las hojas las de arriba parecen lija. Sustrato comprado 10% loca, 50% sustrato y humos conejo, 30% guano murciélago y sustrato, 20% sustrato solo. Todo con micorrizas. Nunca fue abonada
 

David85

Semilla
2 Marzo 2015
12
4
3
38
Buenos Aires
Si en algo puedo ayudarte, no se de la genetica, pero la mezcla me parece adecuada, con un dejo de dudas de si no está un poco sobrefertilizada, yo usaria mas sustrato universal.
No se porque me late que un problema asi puede deberse a que le de justo el ventilador del indoor...
A veces las cosas pasan sin explicación.
No creo que le haga daño tampoco pulverizarla bien apenas se apaga la luz,

Saludos
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
lava la tierra esta cargadita de abono, yo te aconsejo que para la proxima enpieces con una tierra mas suave, a las automaticas no les gusta mucho abono ni mucha agua, en tu foto parece que el tallo se dobla como si fuese de goma puede ser exceso de nitrogeno, si me dices que estan verde oscuro pues es sintoma de exceso de nitrogeno.
 

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
Hola cannabium tengo dos plantas hechas con el mismo sustrato y están amarillas debajo como si fuese falta de nitrógeno. El tallo es super grueso de las 6 plantas que tengo este es el del tallo más grueso.
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Yo no pulverizaria las hojas si la planta no esta fuerte, con las automaticas hay que andar fino con el riego, deberias acordarte de lo que pesaban mas o menos los tiestos cuando haces un riego hasta que el agua salga por los agujeros e drenaje, la levantas y notas el peso que tiene a los dos o tres dias la vuelves a levantar y notaras que el peso a disminuido parece una tonteria pero es efectivo. Con las automaticas los herrores se pagan mas caro por que hay menos tiempo de corregir errores, la tierra podria ser buena pero te aconsejaria partir de sustrato solo y luego ir añadiendo guano, igual esa tierra es un poco fuerte, deja que pierda peso el tiesto, riega solo con agua y ten paciencia se puede aprender de los errores.
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Yo no pulverizaria las hojas si la planta no esta fuerte, con las automaticas hay que andar fino con el riego, deberias acordarte de lo que pesaban mas o menos los tiestos cuando haces un riego hasta que el agua salga por los agujeros e drenaje, la levantas y notas el peso que tiene a los dos o tres dias la vuelves a levantar y notaras que el peso a disminuido parece una tonteria pero es efectivo. Con las automaticas los herrores se pagan mas caro por que hay menos tiempo de corregir errores, la tierra podria ser buena pero te aconsejaria partir de sustrato solo y luego ir añadiendo guano, igual esa tierra es un poco fuerte, deja que pierda peso el tiesto, riega solo con agua y ten paciencia se puede aprender de los errores.:D
 

pajarolocoo

Semilla
8 Octubre 2012
47
8
8
Algunos excesos provocan luego carencias de otros nutrientes, los bloquea. Por eso puede que una planta sobrefertilizada o con exceso presente a la vez carencias. Esto provoca a la planta un estrés generalizado y un aspecto raro y feo. Saludos
 

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
He hablado con el chico del grow y me dijo que tire todas mis plantas y empiece de nuevo con el pie derecho. A si que con todo el dolor, hoy a la noche morirán. Todavía no decidí la forma, si lenta y dolorosa, o rápida y seca. Fin del hilo. QEPD
 

pajarolocoo

Semilla
8 Octubre 2012
47
8
8
Vaa, que exagerado si esto lo pones a 12.12 y te cogolla igual a lo mejor en vez de 100 te dará 85 pero de allí a empezar de nuevo... No se, piensa es tiempo, dinero y nadie te asegura que todo te saldrá bien la próxima vez. Los de los grows son muy listos.
 

pajarolocoo

Semilla
8 Octubre 2012
47
8
8
Haz un trasplante con tierra buena, controla el ph, la humedad y la temperatura, y en dos semanas están perfectas.
 

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
En caso de hacer trasplante, tengo maceta de 25 litros, debería echarle algún abono o solamente con el buen sustrato ya tendrá nutrientes?
 

pajarolocoo

Semilla
8 Octubre 2012
47
8
8
Si son automáticas... perdona estaba medio dormido... XD Una pregunta tienes humidificador? Parecen un poco resecas. Ponle un humidificador y ve regando con agua ph 6. saludos
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Eso va del diez colega. Ten paciencia y dejalas vivir. No te pases regandola y dale luz la ke puedas. En flora se te va a regular ya veras. Sigue con ellaa veras como te sorprenden
 
-