Planta seca

Mathe

Semilla
18 Junio 2022
10
3
3
33
Hola, he llegado a ver mi planta que no regué en unos días de extremo calor y la he visto muy seca, con el tallo tocando toda la tierra (totalmente caída) y solamente 1 hoja de mi planta con pequeños toques verdes. La he regado para ver si podía ser capaz de levantarse y nada más he hecho. Me gustaría recomendaciones, leí que era bueno arrancar las hojas secas.
 
  • 👍
Reacciones: sellingsmoke

sellingsmoke

Crecimiento
4 Agosto 2022
68
39
23
25
Hola, he llegado a ver mi planta que no regué en unos días de extremo calor y la he visto muy seca, con el tallo tocando toda la tierra (totalmente caída) y solamente 1 hoja de mi planta con pequeños toques verdes. La he regado para ver si podía ser capaz de levantarse y nada más he hecho. Me gustaría recomendaciones, leí que era bueno arrancar las hojas secas.
Hola amigo yo e vivido algo parecido pero no ha llegado a morirse, yo las hojas las toco y si se caen solas las quito pero no las arrancó porque extresas a la planta mucho, hay algunos caso que si se arrancar pero son casos muy extremos, yo te recomiendo que la pongas al sol solo las horas primeras del día que es flojito y ya después donde llegue poco, y regalar cada 3 o 4 días, espero a verte ayudado UN SALUDO AMIGO!!
 
-