planta suicida

alinox

Semilla
16 Junio 2005
8
0
0
52
entre la hierba
la unica planta que me queda se quiere suicidar. cuando estaba en semilla se intento suicidar en el accensor, recogi toda la tierra y la volvi a poner en condiciones, pero de un mes para aqui se ha caido tres veces por la ventana a unos 10 metros de altura, menos mal que esta en tiesto de plastico y la recojo y para casa la cambie a otra ventana que no le pega el viento, pero es igual, ayer cuando volvia de trabajar al pasar con el coche siempre la miro y sorpresa no estaba, a buscarla al patio.
es que con un poco de viento que haga y todo el follaje que tiene me la tira. ahora la tengo atada de tiesto y de rama, es una crueldad los grilletes pero es por su bien :lol: :lol: :lol: . sin mas un saludo y la planta sigue en perfecto estado una rama rota pero cogollos como serian una plaga. :lol: :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues macho... es para darte a ti los golpes... Porque viendo que se te ha caido por el viento la 1º vez, directamente tenías que haberla atado desde un principio, no dar lugar a que te ocurra estas cosas....

En fín... lo único bueno es que al menos lo llevas bien.
salu2
 

LauriKa91

Semilla
1 Septiembre 2005
5
0
0
37
y con los golpes k se a llevao aun sigue bien?

y desde un decimo piso, k suerte tienes, lo k t a pasao seria pa k estuviera exa trozos.
salu2.
 
Hola
Puedes hacerle a la macetas unas alas de carton,para que planee cuando se caiga,jaja o un paracaidas tambien estaria bien
Estoy con cupra,tenias que haberla amarrado antes o ponerle algo para que no se cayera,por lo que dices demasiado bien esta la planta
Suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Tambien te podrias haber asociado al SOC ( sindicato obrero del campo) y haberla asegurado con la C.E.E. (comunidad economica europea) dan muy buenas suvenciones, lo mismo hubiera colado.
Saludos, Porrazo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa kompis!! ayer vine de malaga y aunke no e podido unirme al foro no creais k os e olvidao..y como ya m lo speraba aki sta mu nublao-bendito sol""-bueno a lo k iba, ya se lo dije yo a alinox-mi cuñao:k psa nen!!-k la atara bien despues de k se la cayo la primera vez pero al cambiarla de sitio ya k en ste ultimo na hace el viento k en el primero pues no parecia k se podria caer y pumm se le vilvio a caer y pummm se le a vuelto a caer pero os aseguro ke ya no vuelve a caerse despues de los amarres k le ha puesto pero lo k mas me sorprende es k el supuesto stres tras tres caidas casi mortales..no le haya afectado pues sta en maceta de seis litros y mide un metro sin contar el tiesto y sta preciosa y plagada de cogollos sin olvidarme k somos de bilbao y solo recibe sol a la tarde, a ver si pones una foto cuñao" y lo podeis comprobar todos!

podria ser k el stres la dara fortaleza..?


Saludos a todos y me alegra ver k sigue el buen rollo!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hombre mas que el estres que pueda producirle... es por si le cae a alguien en la cabeza, que aunque sea de bilbao un macetazo desde esa altura, le tiene que dejar a uno muuuuuy jodido. Salut
 

alinox

Semilla
16 Junio 2005
8
0
0
52
entre la hierba
cupra dijo:
pues macho... es para darte a ti los golpes... Porque viendo que se te ha caido por el viento la 1º vez, directamente tenías que haberla atado desde un principio, no dar lugar a que te ocurra estas cosas....

En fín... lo único bueno es que al menos lo llevas bien.
salu2



la atee, pero no la ate lo suficiente y con el viento me la tiro la segunda vez, y la tercera la cambie a otra ventana que no suele pegar el viento y atada con plastico, cedio y se cayo al vacio. ya os colgare fotos de la suicida. saludos
 
-