Planta Tomate¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
MMMMMM, la verdad que pa escribir esta wea no se, filo, ahi va, se va marzo, abril mi FLORENCIA, esta mas linda que la cresta, jajajaja, ahora es cuando se viene la mano, el fuckin paragua atontaguayo, hooo, dolor de cabeza, mierda, quiemico, pero sus cogoyos, huuuuuuuuuuuuu,,,, me voy, me dio sed, jejejeje



cogoyo, chilombiano u hojita, la cosa es pasarla bonita, jajaja, la wea fome
 

Muñekita

Semilla
1 Abril 2003
4
0
0
Santiago, Chile
Buen.... un chilenito aca

Hola...es el primer chileno al que encuentro y es un placer que asi sea...bueno te cuento que yo soy santiaguina y lei sobre los cogollos, bueno yo te escribo para que me digas donde puedo conseguir algunos ya que estoy mas que chata con el paragua que te deja la cabeza como las pelotas...de verdad te lo agradeceria mucho...saludos :D
 

thc

Semilla
29 Abril 2003
26
0
0
fumar yerba to2 el dia
haha hola muñequita es cosa de buscar por hay.... hay en todos lados estan en abuandcian entre nosotros... solo hay ke tener tu matita y te olvidas de esos askerosos porros..... cogollos :lol: rulz... paraguayo :? sux!!!! jajajajaj y estan de demonio la cagaron... vivan los verdes asi no mas con los cogollos todavian kedan por hay....
 

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
muñequita

buena , mira la verdad es que si quieres adquirir unos verdesitos, pues anda poniendote las pilas, ya que se fue abril, mayo y como sabes, se fuma y se fuma, de que parte de santiago eres?? responde ya quew tengo unas manos por esos lados, chau
 

zarok

Semilla
16 Junio 2003
2
0
0
wena wena!!!!!,wolas,yo soy del sur...jaja,de Linares(VII), y na op',si keren mano,ahi cachamo',pa ca hay caleta,y cualkier mano...conectenme asus mails no ma, y cachamo' la volá...
 

invitado_2012

Semilla
26 Enero 2012
4
0
0
Santiaguino

buena , mira la verdad es que si quieres adquirir unos verdesitos, pues anda poniendote las pilas, ya que se fue abril, mayo y como sabes, se fuma y se fuma, de que parte de santiago eres?? responde ya quew tengo unas manos por esos lados, chau
Hola Cogollote, soy de stgo si sabes donde puedo conseguir cogollos en stgo para comprar algunos, odio los dolores de cabeza. Saludos
 

darsonmen

Semilla
4 Mayo 2013
1
0
0
37
hola soy de stgo porfavor quien tiene la mano para comprar cogollos tengo hasta 15 lukas pero las bolsitas estan a 10 mil pero quiero comprar manden respuestas pliss vale cabros....
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Loco como dijo mi cumpita allá arriba, este foro es de autocultivo, publicaciones así es contribuir con el narcotrafico, lo cual la gente de este foro estamos en contra.

No sé si te has dado cuenta, pero aquí cada uno cultiva para si mismo o para compartir con sus camaradas, pero no para la venta.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
que xuxa la gente wn !

estos aparte de flojos para cultivar , quieren poco menos que le rejalen la hermosa flor , chao nomas
creo qe este hilo es uno de los mas absurdos que e visto.

si quieres comprar , compra semillas
si quieres rapides (2 meses) planta autoflorecientes
si quieres mas produccion y no importa el tiempo , planta regulares o feminizadas

si quieres seguir preguntando donde comprar una makina , la puerta del internet es bien ancha y te pudes retirar

si quieres mas info sobre cultivo , es cosa de leer nada mas.

pd: repeti como 28734 veces "siquieres"
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
por culpa de este tipo de gente dbemos seguir escondidos

como dijo MI BROTHER YAXU Y TODOS LOS OTROS CUMPITAS DEBERIAN CERRAR ESTE HILO ESPEREMOS QUE KITIANO LO HAGA POR CULPA DE ESTA GENTE , DEBEMOS SEGUIR EN EL ANONIMATO Y TENER MUCHO CUIDADO HACA SOLO ES PARA CULTIVADORES ASI QUE EL NARCO SE VAYA A LA CONCHE !!!!!! MUCHO NOS A COSTADO TENER A NUSTRAS BEBAS SALUDOS A TODOS LOS CULTIVADORES DE CHILE . VIVA LA LIBERTDAD DEL LIBRE CULTIVO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-