planta un mes y pocos dias

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Como la veis ,va bien o se le ve alguna carencia ,necesita ya un transplante a una maceta mas grande ?? Tengo pensado en una de 50 L como lo veis ,muchas gracias IMAG0193.jpg IMAG0182.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Como la veis ,va bien o se le ve alguna carencia ,necesita ya un transplante a una maceta mas grande ?? Tengo pensado en una de 50 L como lo veis ,muchas gracias Ver el adjunto 431438 Ver el adjunto 431443
Hola compañero...

No van mal....las mias las semana pasada con mas o menos tu estructura las pase a 50 L y la verdad k estan tirando k da gusto..

Debo añadir k las mia recibieron una podan fim
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Muchas gracias compi ,hoy la he pasado a 50 L con tierra plagron growmix mas un poco de coco y le he añadido dos litros de humus q tenía por hay haber como va
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas gracias compi ,hoy la he pasado a 50 L con tierra plagron growmix mas un poco de coco y le he añadido dos litros de humus q tenía por hay haber como va
Muy buena mezcla...
Tb podrias añadir guano de murcielago...

Aunk es mas usado para la flora.
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Muchas gracias compi, la cosa pinta bien,para floración tengo pensado biobloom de biobbiz y delta9 me irá bien o me recomiendas algo ? Que vaya bien
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Y una cosa la planta aora me mide unos 50 cm cuanto puede llegar a medir de aquí hasta el final de la flora haber si m podría decir una aproximación Graciias !!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muchas gracias compi, la cosa pinta bien,para floración tengo pensado biobloom de biobbiz y delta9 me irá bien o me recomiendas algo ? Que vaya bien
Yo voy a usar...
Para suelo guano y humus...y de likidos biobloom y melaza quiero usarlo en vez de estimulador( delta 9). Ya k este lo eh usado y no me termina ademas de k tiene parte mineral.
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
A vale compi y el guano como se utiliza en suelo *? Y la melaza me han hablado muy bien de ella donde se puede Conseguir y como ss utilizaría . Gracias por resolver mis dudas eres un Makina
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
A vale compi y el guano como se utiliza en suelo *? Y la melaza me han hablado muy bien de ella donde se puede Conseguir y como ss utilizaría . Gracias por resolver mis dudas eres un Makina
El guano tiene varias formas de uso...

Yo lo uso mezclado con el sustrato...

Cuando ese guano se termina...podemos exar por encima una capa y regar con agua asi ira bajando.

La tercera k conozco es en te...

Nose bien la receta...pero consiste en diluir una cantidad de guano en agua...calentandolo o sin calentar...eh oido de ambas formas...y luego le regulas ph y riegas..
Asi consigues una asimilacin casi inmediata.

La melaza o miel de caña de azucar si lo kieres conseguir en el mercadona.

Yo la uso para estimular la creacion de. Vida bacteriana...ademas para darle sabor...es una fuente organika de potasio...ademas de otros macro y micronutrientes...

Yo la voy a usar todo el ciclo de flora... Hasta el corte...

Espero me alla explicao bien colega..

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Casikepaso

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Te has explicado perfecto ,he entendido todo jaja pues creo q haré como tu guano ,bloom y melaza y haber como sale la mata, es una critical bilbo tu has cosechado alguna de estas y si has cosechado como te ha ido ?? Un saludo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Te has explicado perfecto ,he entendido todo jaja pues creo q haré como tu guano ,bloom y melaza y haber como sale la mata, es una critical bilbo tu has cosechado alguna de estas y si has cosechado como te ha ido ?? Un saludo
La verdad k esto de la nutricion es jodio y las bilbo comen como desgracias...

La verda k ahora estoy cultivando 1...es pekeña aun pero en tierra se hacen buenos montruos de rico sabor y buena pegada...

Con poco k le des se porta medio bien....y si le das de puta madre pues salen de puta madre...
 

ivanelpetas

Cotiledon
15 Marzo 2013
106
15
18
Compi es normal que la planta no crezca desde que la transplante , la cambie de.tiesto el martes a la noche y hasta hoy ha crecido 2-3 cm q fue el primer dia y de momento se ha quedado estancada , se le ve sana Pr eso haber si me puedes ayudar gracias compii
 
-