planta verde muy claro!

chimbu_btl

Semilla
20 Mayo 2014
13
2
3
29
Buenas noches! tengo una duda en cuanto a mis plantitas
Que me esta queriendo decir? Ayer la transplante a la maceta final porque ya la otra estaba chica y ayer tambien le cambie el siclo de luz porque la tenia a 24hs,le puse 18/6 y le cambien el foco por uno de 105w....Ayuda!

WP_20140702_007.jpg WP_20140702_004.jpg
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hola, me parece que a tus plantas les hace falta mucha luz de sol directa, agua y nutrientes en la tierra... es mi humilde opinion, no quiere decir que tenga razon pero podrias probar en ponerle guano de murcielago y algun caldo hecho de cascaras de banana lo cual le aportara potasio a tu planta, el guano de murcielago solo tiene alrededor de 2% de potasio en su composición. Yo tambien tengo una planta que tiene 25 dias aprox y no tengo esos problemas, una de las cosas que me preocupa es si es hembra o macho. Lo que si parece es que esas son indica. Suerte con tu cultivo.
 

chimbu_btl

Semilla
20 Mayo 2014
13
2
3
29
Vos decía que le falta potasio? La luz se la cambie hace un dia y aparte de que le cambie de 24hs de luz directa a 18/6 para mi estaban estresadas por eso cambie el foto período. La transplante a la meseta final y le cambie el sustrato le arme uno con humus de lombriz tierra negra fértil y la fertilize con brócoli cebolla y unas cosas mas..
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Puede ser ... aunque el exceso de abono tambien es muy malo para tu planta, lo ideal seria esperar hasta que la planta crezca un poco y dsp empezar a abonar. Lo q a mi me parece es que esas plantas necesitan mucha luz del sol. Espero que se recuperen amigo.
 

chimbu_btl

Semilla
20 Mayo 2014
13
2
3
29
Puede ser ... aunque el exceso de abono tambien es muy malo para tu planta, lo ideal seria esperar hasta que la planta crezca un poco y dsp empezar a abonar. Lo q a mi me parece es que esas plantas necesitan mucha luz del sol. Espero que se recuperen amigo.
Muchas gracias! voy a ver como andan hoy y mañana al sol un rato!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Exacto eso es lo que necesitas, luz de sol directa ( muchas horas ) y agua ... prueba con guano de murcielago a mi me ha dado mucho resultado. Saludos.
 
-