Plantación con mínimos riesgos....

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Buenas, en primer lugar pedir perdón porque soy nuevo y puede que este tema este ya tocado mil veces. Me propongo a poner una plantación de autos (5 exactamente), las plantitas estarán en un patio en el que les dará el sol bastante tiempo, mi primera pregunta es: la unica manera de que vean mis plantas es desde arriba, hay algun tipo de tela, plastico o material que deje pasar el sol pero que no afecte al crecimiento de éstas? y la segunda es, el patio fue antes como especie de corral... ¿puede que si hay algun bichito pueda afectar a las plantas y es preferible echarles algo desde pequeñas?
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ES MI PRIMERA PLANTACIÓN, UN CORDIAL SALUDO!!
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Buenas en mi opinión, ahí plásticos de invernadero que suelen ser blanco/translúcido que deja pasar la luz y protege de miradas y de posibles inclemencias del tiempo. En cuanto a los bichos, yo miraría más por "adecentar" el lugar, limpiarlo a fondo y desinfectarlo y descartar posibles parásitos antes de ponerte a hechar les productos químicos a las plantitas.

Saludos y buenos humos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fran2211

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Gracias por tu respuesta. Esos plasticos de invernadero restan crecimiento a las plantas? me comentaron que si pero si no es mucho es preferible... y respecto a el tema bichos creo que la mejor solución es esa, como iba a hacer, esperemos que haya suerte. Un saludo.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
También tienes mallas de sombreo, con densidad del 40% deja pasar sol suficiente sin que se vea nada desde arriba
 
-