plantacion desesperada

Astun

Semilla
20 Noviembre 2004
6
0
0
41
Saludos gente, quiero intentar plantar y soy novato en todo esto y quisiera si me pudierais informar sobre como tengo que llevarlo.

Quiero plantar en el monte, cerca de una casa que tengo por ahi y la cuestion esque seria abandonar la planta e intentar que salga algo dejandola con algun sistema de goteo, o algo del estilo (tengo lo del goteo de los hospitales, lo q te meten por vena - no es jaco)
Solo podria ir a verla como esta cada mucho tiempo, se que es dificil y demas pero por preguntar e intentarlo que no kede.
 

canutillo

Semilla
20 Noviembre 2004
4
0
0
50
Hola yo no soy muy experto en el tema pero he sacado mi primera cosecha hace poco y con bastante exito (sera la suerte del principiante).
Yo creo que plantar en exterior y a estas fechas no creo que salga muy rentable, y si ademas eres novato no te lo recomiendo pues te puedes perder una gran experiencia que es tener exito en tu priemera plantacion, yo te recomiendo que esperes a abril o mayo, tambien hay variedades como la ruderalis que aguanta mas las temperaturas, pero no se, espera alguna contestacion de algun forero mas experto.
 

Astun

Semilla
20 Noviembre 2004
6
0
0
41
si como eso ke dices quiero saber todos los detalles necesarios para intentar plantar y ke pueda haber posibilidad de que salga algo, informacion sobre meses adecuados para empezar a plantar y todass esas cosas son las que me interesa.
Muchas gracias a todos por ayudar :)
 

canutillo

Semilla
20 Noviembre 2004
4
0
0
50
planta alrrededor de abril, usa semillas compradas a poder ser feminizadas, yo este año compre skunk 11 feminizadas por 45 euros y me han salido todas bien y me han quedado 6 para la proxima temporada, germinalas en algodon humedo y ponlas en una maceta pequeña hasta que alcancen unos 15 cm. luego las pasa a tierra directa, procura preparar el sitio con buena tierra. Luego riegos y abonos, todo en su justa medida, la planta lo suele pedir, todo es cuestion de fijarse y leer este foro.
Espero servirte de algo.
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Yo no me gastaria tanto dinero en unas feminizadas,ya que va a ser tu primer cultivo y ademas las vas a visitar bastante poco...te puedes pillar unas skun#1 de sensi,que son faciles de cultivar y pillan pocas enfermedades. Si vives por el sur,va a ser complicado que la `planta salga adelante sin visitarla 2 veces por semana,ya que en pleno verano con el calor que hace por estas tierras vas a tener que ir a rregarlas continuamente!! ya si ives por el norte no te sabria decir... planta en macetas en marzo-abril y cuando esten crecidas las trasladas al campo y a cuidrla!!! saludoss
 

Astun

Semilla
20 Noviembre 2004
6
0
0
41
Las semillas las tengo ya, pero no se cuales son me las dio un colega que ya ha plantado varias veces, sobre la zona soy del sur si, de albacete xactamente.
 
-