Plantacion en Noviembre !

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Hola !
Lo primero saludos a todos los miembros del foro xD
soy nuevo y nose si este tema va exactamente aqui pero bueno jaja

Veran en unos dias me gustaria plantar unas cuantos semillas...
Mis preguntas son varias..
e visto ya en algunos post que sique se puede plantar en otoño-invierno.. pero no se exactamente como ni nada xD

Se puede con cualquier tipo de semilla ?

Por supuesto el cultivo lo are interior.. pero.. en una casa sin invernadero ni nada
tendre que darle mucha luz extra a las plantitas ?
cuanto ?

Bueno en definitiva me gustaria que algun veterano me explicara todo lo que me ayude ..jeje

gracias
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
bueno no soy un beterano...

asi que nose si responderte :p

xD


haber.. para ir bien, crecer te crecerian = pero bastante mas lento si es con fluorescentes o simplemente la poca luz que reciben estos dias de invierno, luego a floración casi que sería imprescindible comprarse un sodio minimo de 250w para ir bien... y ya si te compras un sodio mixto... de 400w tienes para ambos y sera lo mas rapido/practico.
Tema semillas: pues yo te recomeindo las que me recomendaron a mi, las white widow del banco dinafem son bastante resistentes a todo y faciles...
de sweet seeds: la S.a.d. es fuerte y barata, y luego pues ya las que quieras... las jack 47... shark aattack... psicodelicia... cream caramel... critical+...
un sinfin de posibilidades.
luego tambien está el tema ventilación...
cuantas plantas cultivarías?

saluds
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
pues entre 5 y 10 nose si seran muchas o pocas jaj

y el proceso tarda mas o menos como cualquier cultivo de interior verdad ?

me recomiendas feminizadas o normales ?

qe de preguntas ago jaj

gracias mrkitorzzz
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues para empezar pillate unas femenizadas y luego ya te cojes lo que kieras o tambien
regulares si sabes como va el tema de macho y hembras :?
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
yo me he pillado feminizadas, si que al principio es algo caro, pero luego te guardas un par para madres.. de alli sacas esquejes y vas haciendo... jeje

para 10 plantas con un sodio de 400w te irá bastante bien, tendrán suficiente lugar, la luz entrará por todos los lados y buena ventilación.

el proceso pues... cuenta unas 9 semanas desde que germinas hasta que las cortas, luego metele 1 mes de secado-cura... como todo jeje

y estas preguntas o muy similares las hize hace poco, ejejje... y aun estoy muuuuy verde en todo, xDDD

saludos.
 
-