plantacion invierno, cosecha primavera

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo tambien tengo las 2 terrazas pero destapadas este oeste con el lado sur tapado
ya te digo yo ke no esta para sacar foto ,la mesa esa puede tener bien 40 años, estaba en el piso ke compre cuando me case hace 12 años, desde entonces ke iba a la basura y la recicle xd no veas ke feliz tengo a la mujer kakkakakak
se lo ke dices de las estanterias si eso busca las medidas ke puedas poner una bandeja de riego dentro, a la larga ba muy bien te ahora muchos mobimientos de plantas
si la kieres forrar milan sobre 2€ el metro las plantas van una pokito mas rapido
buenos humos
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
bueno pues yo estoi haciendo lo que la mayoria, todavia no an salido hojas, solo cotiledones y la dejo todas las mañanas detras de la ventana reciviendo la luz del sol desde las 7 hasta las 6, luego la meto en una especie de invernadero echo x mi con una bombilla de 100 w a unos 10 cm d las plantas , estan humedas y no bajan de los 23 grados, estan sobre 25 o incluso 30 el maximo .
si algo hago mal o me excedo decirmelo porfavor, quiero que crezcan bastante y llevan 2 dias , solo han salido lso cotiledones apenas mide 5 cm la plantula
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
como son tus cotiledones mu pequeñines o algo medianos ¿? los mios son enanos 0,5cm si llega y yevan desde el 28 de noviembre que eche la semilla
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
ami me ha salido la planta con un solo cotiledon.. pero parece que esta sana no tiene problemas de alimentacion ni nada, mi cotiledon sera de 1 cm como mucho
y me estan saliendo otros en otra planta pero el borde esta como amarronado nose si sobrevivira
 

xope

Semilla
6 Octubre 2010
44
0
0
fuck dijo:
ami me ha salido la planta con un solo cotiledon.. pero parece que esta sana no tiene problemas de alimentacion ni nada, mi cotiledon sera de 1 cm como mucho
y me estan saliendo otros en otra planta pero el borde esta como amarronado nose si sobrevivira
mañana saco fotos y te digo algo para que opines a ver si coinciden o no jeje :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas los cotiledones son siempre pekeños, solo tienen impitancia los 10 dias primeros, ya ke es alli donde se almacena la comida de la planta mientras no tiene raiz, cuando el primer par de hojas estira mas ke el cotiledon ya fabrica su propio alimento.
para la otra cosa ke sirven es para ver las carencias cuando ya tiene mas de 20 dias, si notas ke se ponen amarillos a abonar xd
buenos humos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Turbo eso ya va viento en popa :fumador1: . Me quedo por aquí a ver como evolucionan. Entonces, si no he entendido mal los días que hace buen tiempo las tienes en exterior y les complementas las horas de luz con la bombilla de bajo consumo, no??? A ver si va bien la cosa y consigues tenerlas a tiempo para esquejar y sacarlas en febrero a florecer.

Yo pretendía hacer un cultivo de exterior extremo, dejándolas al aire libre, sin luz extra ni nada, pero al final he tenido que abortar el proyecto, ya que este año en Valencia las temperaturas están siendo algo más bajas de lo normal. Después de algunos días con temperaturas máximas por debajo de 10 grados y mínimas bajo cero 8O 8O he decidido meterlas bajo una bombillita de bajo consumo a ver si crecen algo. Con lo que molaba el clima mediterráneo, como jode que esto del cambio climático.... :no: .
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas Skyhold , si lo as entendido bien xd,son muchos años plantando de esta menera para ahorar todo lo posible, somos de cerca yo de castellon, si no las pones dentro no crecen tanto, ya tedigo si veo 8 grados en la calle se kedan, si marca menos al invernadero
ya el año pasado hizo mucho frio, y ahora igual da pero en floracion no sacan flores
buenos humos
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenasss, ¿Como van tus nenas?

Yo estoy plantando también en exterior en invernadero, pero las tuve primero un mes bajo CFL y ahora con 5 nudos las tengo en exterior pero en invernadero ya veremos que salee :D
 
-