Plantar a escondidas ¿Su opinion?

¿Han estado en esta situacion?


  • Votantes totales
    7

aMAR

Semilla
26 Enero 2019
8
2
3
26
Hola! bueno les quiero contar mi situacion, cuando fumo, fumo solo prensado ya que es lo unico que puedo conseguir. Y tengo unas ganas incontrolables de meterme en el mundo del autocultivo, pero cual es mi problema, que vivo con mi mamá. Estuve averiguando por hay y lo que encontre es plantar en el armario de la ropa, pero no se como tengo que hacer, que necesito, si es recomendable o no, me gustaria saber que piensan ustedes y me aconsejen. Saludos!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Hola! bueno les quiero contar mi situacion, cuando fumo, fumo solo prensado ya que es lo unico que puedo conseguir. Y tengo unas ganas incontrolables de meterme en el mundo del autocultivo, pero cual es mi problema, que vivo con mi mamá. Estuve averiguando por hay y lo que encontre es plantar en el armario de la ropa, pero no se como tengo que hacer, que necesito, si es recomendable o no, me gustaria saber que piensan ustedes y me aconsejen. Saludos!
Es inviable.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ke se lo digas a tu mamá, y hazle saber ke ahorrarías más;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: aMAR

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Hola! bueno les quiero contar mi situacion, cuando fumo, fumo solo prensado ya que es lo unico que puedo conseguir. Y tengo unas ganas incontrolables de meterme en el mundo del autocultivo, pero cual es mi problema, que vivo con mi mamá. Estuve averiguando por hay y lo que encontre es plantar en el armario de la ropa, pero no se como tengo que hacer, que necesito, si es recomendable o no, me gustaria saber que piensan ustedes y me aconsejen. Saludos!
En mi humilde opinión tenes dos opciones: La primera es sentarte con tu mamá, decirle que fumas y que pensás seguir fumando, que si no podés cultivar te estas arriesgando a meterte en villas y a fumar mierda a un costo alto, es decir brindarle la información necesaria para que pueda sacarse el tabú de que la marihuana es una "droga" letal, adictiva y mortífera. De esta manera quizás ella te entienda y te de la derecha para que puedas cultivar e incluso se va a poner contenta por tu sinceridad y te va a ayudar con regar las plantas etc. Esto depende mucho de como vos le transmitas tu decisión y que ella pueda ver qué no sos un delincuente ni lo vas a ser (imagino que laburas o estudias)

Mi consejo es ese, si ves muy difícil encararla y hablarlo de entrada. Podés arriesgarte a armar un armario y una vez ya tengas todo en marcha le contas y le mostras las plantas (muy poco probable que te haga matar las plantas y desarmar el indoor)

En resumen, lo mejor sería la primera opción y si estas muuuy manija y 100% decidido a cultivar, la segunda te puede servir pero lo que NO es posible ni viable es cultivar sin que ella se entere.
 

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Hola! bueno les quiero contar mi situacion, cuando fumo, fumo solo prensado ya que es lo unico que puedo conseguir. Y tengo unas ganas incontrolables de meterme en el mundo del autocultivo, pero cual es mi problema, que vivo con mi mamá. Estuve averiguando por hay y lo que encontre es plantar en el armario de la ropa, pero no se como tengo que hacer, que necesito, si es recomendable o no, me gustaria saber que piensan ustedes y me aconsejen. Saludos!
Buenas, yo de hecho estoy en esa situación y tengo un indoor de bajo consumo en un armario de ropa al que por algún motivo divino los fabricantes le pusieron cerradura.
Mi situación es la siguiente, yo fumo, no compro yerba, de echo a penas voy a tener hasta que finalice este cultivo, vivo en casa de mi madre y ella está en contra de la marihuana, decidí plantar a escondidas, por que según mi criterio es la mejor opcion, tanto para mi salud como para mi bolsillo.

Ahora, tienes que tener en cuenta que no es tu casa y por lo tanto realmente no estas en tu "derecho" de cultivar en ella sin permiso, y sopesar los riesgos,
lo primero es asumir que tarde o temprano se darán cuenta de que tienes un indoor, Por lo que sea.

Un amigo lo hizo hace varios años y le duró dos cultivos, pero gracias a eso sus padres terminaron por dejarle cultivar, al ver que era la mejor opcion, ya que el no iba a dejar de fumar. No digo que vaya a ser nuestro caso, de echo el mio seguro que no.

Si lo vas a montar, lo indispensable sería una bombilla CFL, no vas a tener los mejores resultados, pero tampoco quieres que se note en la factura, tambien hay gente que lo hace con bombillas de bajo consumo de las que se ponen en casa, eso es cuestión de buscar y ver que te sale mas rentable.
Un reflector, los tienes por 9 euros en eurogrow, puedes poner la bombilla sin reflector pero rinde mas así.
Un Temporizador
Un Ventilador de pc como extractor.
En mi caso rodee el armario de papel de plata, para que no saliese luz y reflejase un poquíllo.

Es dificil, pero no imposible.

Tambien tienes otra opción, que es hacer una guerrilla. yo lo hice y este verano lo volveré a hacer, para poder fumar todo el año sin plantar en casa.
Claro que si vives en una ciudad es algo complicado, pero realmente, si vives en casa de tus padres, lo mejor es quitarte de movidas, plantar unas cuantas plantas por el monte en un par de sitios para tener yerba todo el año.

¿Para que tener una guerrilla en tu casa, si puedes tenerla en el monte?

Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: papapitufo

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
por el olor se va dar cuenta, y si usas extracción y filtro de carbon va tener que ser muy silenciosa.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola! bueno les quiero contar mi situacion, cuando fumo, fumo solo prensado ya que es lo unico que puedo conseguir. Y tengo unas ganas incontrolables de meterme en el mundo del autocultivo, pero cual es mi problema, que vivo con mi mamá. Estuve averiguando por hay y lo que encontre es plantar en el armario de la ropa, pero no se como tengo que hacer, que necesito, si es recomendable o no, me gustaria saber que piensan ustedes y me aconsejen. Saludos!
Se va a dar cuenta si o si, date cuenta que hay gente que tiene problemas con vecinos imaginate alguien que convive en la misma casa, mejor se lo dices a tu madre y ya ademas de que si fumas fijo tu madre lo sabe a si que comentale que quieres cultivar para no fumar porqueria de ve tu a saber donde xD
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Cuando me decidi a cultivar en indoor por primera vez pense algo parecido, "no se dara cuenta" por la que en esos momentos era mi mujer. Fui al grow, compre el foco los tiestos la tierra, semillas, etc,etc. Monte el foco dentro de un armario en una habitacion que no usabamos y apenas encendi el foco y cerre las puertas del armario me di cuenta que lo que tenia planeado era inviable.
Decidi contarsela a mi mujer cuando llego de trabajar y me dijo que de ninguna manera Yo iba a cultivar en su casa, desde ese momento me di cuenta que era el principio del fin de nuestra relacion.
Me alquile un piso justo en frente de donde vivia y en una habitacion puse mi primer cultivo, me acuerdo que era de Automaticas y aunque no tenia absolutamente nada de experiencia me fue bien, al salirme buena hierba y no poder hacer esquejes me propuse subir de nivel y cultivar feminizadas, y asi fue.
Al final me termine separando al año y se dio que mi nueva pareja era fumadora y con ella no tuve problemas en cultivar en mi piso.
Esa es mi experiencia y gracias a este hilo recuerdo con nostalgia todo lo vivido.
Pero bue... Yo te digo, o hablas con tu Madre (que se lo dificil que es hablar estos temas en Argentina) o te vas a vivir sola y haces lo que quieres, Yo me inclinaria por la segunda opcion.

Buenos humos...y trata que nadie coarte tu libertad por nada en el mundo.
 
  • 👍
Reacciones: Mr.Indic y jbori
-