plantar ahora en junio

hola amigos,
estoy pensando en plantar ahora en junio en exterior, llevo plantando 6 años en interior y algo se, seguramente me salgan unas plantitas no muy grandes y no de gran produccion.
Me kiero comprar semillas y no kiero gastar el dinero en vano, si alguien ha plantao alguna vez por estas fechas en exterior, me gustaria q me contase su experiencia, gracias
un saludo peña
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Bueno pues nada, si plantas t recomiendo k lo hagas inmediatamente ya k estas fechas suelen ser las limites k muxa gnt konsidera. Kualkier variedad t iria bien, Kompra semillas feminizadas porque si t salen maxos seguramente no puedas volver a plantar a tiempo. Suerte y salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Si aun quieres conseguir una planta grandota cultiva alguna sativa , cuanto mas tardia mejor , si quieres rapidez , alguna indica o hibrido , aunque la durban siendo sativa es rapidisima , seran algo mas pequeñas pero fumaras antes , de todas maneras tienes aun mes y medio mas o menos de crecimiento puro y duro , muchas horas de luz y el sol empieza a mandar luz y calor a portillo abierto , estás a tiempo de cultivar lo que te propongas.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Por cierto canal+ lleva razon , si partes de semillas compralas feminizadas o si nó cultiva el doble de plantas para asegurar cosecha.

chao
 
muxisimas gracias, me habeis convencido, desde luego como las hazes no hay ninguna, tuve northern lights5 x haze de la casa sensi seeds, y eso es pa kearse loco, menudos moraos y con la jack herer tres cuartos de os mismo, jejeje, mañana mismo me via pillar unas semillitas...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
canal+ dijo:
Bueno pues nada, si plantas t recomiendo k lo hagas inmediatamente ya k estas fechas suelen ser las limites k muxa gnt konsidera.
en junio y en julio,todavia es buen momento para germinar,cuanto mas tarde se haga las plantas se kedadran mas pekeñas,aunke bastante mas kogolladas,kon este metodo se obtienen plantas de facil kamuflaje en balkones y espacios donde konviene guardar la diskeccion,germinar tarde y dar a la planta buenos kuidados para ke krezka vigorosa,es mejor sistema ke poner las semillas en abril y luego eskatimar tierra y fertilizantes para limitar su krecimiento,actuar así puede konducir a enfermar a la planta y empeorar su rendimiento y kalidad


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos silverhaze,puedes ir trankilo ke aun tienes tiempo de sobras

suerte kon ese kultivo y saludos 8)
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo acabo de sembrar ahora un paquete de early skunk. Llevo un par de años plantando en junio y me da muy buenos resultados. Se consiguen plantas no muy grandes pero frondosas ideales para balcones y terrazas. Para mi hay mas ventajas que plantando pronto.

-Menos tiempo de cultivo con lo que evitamos problemas con la justicia jeje.
-Plantas mas manejables, mas sanas, discretas.
-La producción sigue siend media-alta ya que tendremos plantas medianas pero cargadas de cogollos por toda ella, dependiendo de la variedad , claro.
-Sale mas barato ya que nos ahorramos mucho fertilizante, tierra.. macetas...tratamientos ... etc..

Por ultimo resaltar que cultivando en maceta de 40 litros he conseguido mayores y mejores cosechas plantando en junio con plantas pequeñas que con plantas de 150 cm o mas de altura sembradas en marzo o abril.
Las plantas grandes tienen la mayor parte de la cosecha de mitad planta para arriba mientas que las plantas pequeñas y frondosas tienen cogollos por toda la planta.
 
G

Guest

Invitado
pues yo tengo plantadas 5 early girl desde abril,que estan hechas unos monstruos,y hace 4 dias puse a germinar 11 semillas de hash balls de ghs y 5 de twilight de dutch pasion,basicamente prefiero plantar ahora porque las tengo en balcon (es grande)pero no quiero que se me hagan como las early,sino esto va a parecer el jardin de la alegria.tambien os dire que he plantado tantas pensando en el desperdicio de machos ya que no son feminizadas..pero bueno de 16 si me salen 8 pequeñitas me conformo;)
lo que voy buscando basicamente son muchas plantas pequeñas y cogolladitas..
;) bueno un saludo y suerte a todos.
 

yong king

Semilla
25 Julio 2013
8
0
1
29
hola amigos yo sembre 1 tijuana aora en junio y nascio el dia 24 la tengo en 11 invernadero queria saber si estoy a timpo
un saludo y gracias.
 
-