Plantar ahora.

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Que pasa gente, hace una semana me salio una planta y mi jardín. Y esta creciento muy rapido.
La planta va a crecer de puta madre y un dos meses ya va ha estar floreciendo. Si no quieres complicarte y tener una cosecha para fumar planta ahora y veras los resultados. Plantas pequeñas pero gran producción. Hay que cuidarlas y abonar por supuesto.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
si por su puesto si son esquejes seran inmenso incluso de semillas no seran pequeñas si la variedad y las condiciones son buenas un saludo compis y aconsejo northen light
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Tienes razon. Plantar a finales de la primavera tiene sus ventajas, ya que la planta en pocos meses se hace grande por el calor constante y las muchas horas de luz que se tienen en estos meses, ademas florece pronto y estas menos meses cuidandola. Yo he plantado plantas en abril y otras a principios de junio o finales de mayo y al final las dos se han hecho casi igual de grandes y productivas, con diferencia de apenas 20 o 30 cm menos e altura para la plantada en junio. Ademas plantando tarde te evitas problemas de heladas de ultima hora o fuertes lluvias que tienen lugar en primavera. En resumen, menos meses , menos riesgos y al final casi la misma cosecha. Claro dependiendo de las condiciones a las que se somete la planta.
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
pues ya sabeis gente el que no se quiera complicar y que vea muchos machos por su cosecha o simplemente se este iniciando en el tema del cannabis, sembrad ahora, y lo flipareis.

Ey visitar mi pagina web y firmar el libro de visitas SALUD.
 
-