Plantar aora

Hjurt

Semilla
25 Mayo 2005
12
0
0
Pues eso, que he plantado unas plantitas en una parcelita al aire libre y kerria saber si me dara tiempo pa que florescan, porque por lo visto con las primeras eladas se joden n? Bueno y e platado unas california y blueberry, aproximadamente cuando florecen estas platas??


DEEEEEW ET THANK TU
 

vicen

Semilla
3 Mayo 2005
90
0
0
37
ufff tio,yo no se mucho mucho pero se ke mucha tela plantar ahora...nose nose yo creo ke sakarass pa 1 o 2 porros,yo plante ace 1 mes unas plantikas i estoy cuidandolas bien al maximo pa sakar algo....bueno suerte.dame kaaaaaarma xD jaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ahora es el tiempo de plantar los higoschumbos,los palmitos y las berengenas de almagro,pero no de plantar maria :fumador1:
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
Marconi dijo:
Ahora es el tiempo de plantar los higoschumbos,los palmitos y las berengenas de almagro,pero no de plantar maria :fumador1:
Yo plante hace una semana unas simples ruderalis indicas y la verdad para salvarme el invierno y aún tengo esperanza de sacar un mínimo de algo.

Queda todo agosto, y por lo que dicen de que esta variedad no se basa en el fotoperiodo como el resto pos no se, la esperanza es lo último que se pierde ;)
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
Hjurt dijo:
pos ojala salga algo... porque el mercado negro... kema los bolsillos :S
Y que lo digas tio. Lo que te dije antes, la esperanza es lo último que se pierde, yo por lo menos espero sacarme algo aunque haya plantado bastante tarde. Mimare a mis niñas como dios, se que me corresponderán ;)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Prueba con rudelaris o early o con un indoor. Tambien hay peña que monta una especie de invernadero con plásticos para intentar evitar los frios tienes hasta octubre para prepararlo.
Un saludo, animo y suerte.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo hace 2 semanas que he plantado 4 semillitas y han germinado todas, más que nada porque tengo bastantes semillas, y digo.... vaaa vamos a hacer una prueba.... es que estaba aburrio y no se... pues las eché! a ver como sale el tinglado.
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, el caso es que tampoco pasa nada por que planteis ahora, os podeis encontrar con 2 problemas;
Lo primero es que como el fotoperiodo se va acortando las plantas seran pequeñitas y se retrasara la floracion evidentemente hasta septiembre y lo segundo sera que las tendreis que proteger de las lluvias otoñales y del frio porque no espereis cosechar antes de noviembre, esto en el supuesto caso de que no sean sativas, porque si lo son la cosa se alargara mas, evidentemente la gente del norte tiene menos posibilades de que sus plantas les den buenos cogollos, depende mucho del clima que nos espera en otoño, pero protegiendolas con un especie de invernadero para protegerlas de las lluvias algo se saca, menos que en temporada porque hay menos sol, pero algo es algo. Salut
 

Hjurt

Semilla
25 Mayo 2005
12
0
0
Pons me esta viniendo de lujo esto que me decis, porque en otro post exponia la idea de plantar en un invernadero que tengo a mano y ya e plantado alli y respecto a lo del clima, estoi en sevilla no empieza a refreskar hasta octubre y tampoco esq aga muxo frio.... WENO muxas gracias.... aber que me sale
 
-