Plantar autoflorecientes con bombilla de crecimiento?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

Queria saber si de podria plantar autoflorecientes con una bombilla philips 400w de crecimiento a 18h de luz x 6 de oscuridad.

Se que seria mejor una bombilla de floracion o mixta y unas 20h de luz x 4 d oscuridad, pero seria pars ponerlas mientras dura el crecimiento de las feminizadas, como voy a poner ub scrog d 4 plantas n 0.90x1.85, me va a llevar tiempo la fase de crecimiento, si con 6(3 de ellas sativas y 3 indicas) me ha llevado unos 45 dias con 4(solamente indicas) me va a llevar unoa 55-60 minimo, y para aprovexar la luz y el espacio queria poner 2 o 3 autos, pero al estar con una bombilla de crecimiento nose que tal van a florecer.
Se que en exterior se pueden plantar cuando kieras( mientras aga buen clima) pero en indoor supongo k sera diferente.

Gracias d antemano.
 

deathviktor

Semilla
3 Agosto 2017
15
4
3
32
es un espectro idóneo para crecimiento, quizás en las automáticas implique un leve estrés el cambio de haluro metálico a sodio en la pre-floracion, traducido en un retraso de algunos días en tu cosecha, pero ganaras mas nodos y mas brotes lo que también implica en el final una mayor cantidad de cogollos..
 
-