Plantar autos en octubre?

black00

Semilla
23 Mayo 2013
62
4
8
Hola buenas mi pregunta es si se pueden plantar autos en octubre y si es asi si cambia la producción de la planta o el tiempo de florecer?
Gracias de antemano ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo creo que estas a tiempo de plantarla pero ya mismo, sin perder el tiempo, ya que los primeros 20 dias tiene que recibir todo el sol posible, asi sacaŕa una buena altura y al final tendrás una buena producción.
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Buenas. Yo lo más tarde q he sembrado es mediados de setiembre y ya se nota la bajada de producción, así q en octubre, para mi, es un poco absurdo sembrar a menos q te gusten los bondais jeje

Como dice rubenmarley, ahora o nunca ; )

Saludos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si tu zona no es el norte, es decir, fría y húmeda, adelante.

En el peor de los casos, te quedan 40 días te temperatura cálida y sol que alimente, pero a partir de ahí, poco sol y frío para la floración.
No te saldrán árboles como para que parezca un bosque, pero algo recogerás, además nunca se sabe porque la genética de las autos es muy incierta, hasta tal punto que podrás ver seguimientos de gente que la ha cuidado y no le ha pasado apenas de los 40cm al cosechar, así que puede ser que te salga igual que a ellos.

Si no las plantas, nunca lo sabrás y en diciembre que es cuando podrías estar fumándotela, te acordarás de esta conversación...
 
  • 👍
Reacciones: Sareta72

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Buenas, yo acabo de plantar Maxi Gom, por ahora tiene el mismo crecimiento que las Cream Caramel que plante en Junio. Esas las estoy disfrutando ya, jajajaja. Pero la verdad no sabia si tirarian igual que las otras, aunque hace calor por la noche ya refresca. Las autos aguantan el frio de la noche? Lo esencial es el sol aunque no caliente como ahora? Es porque yo tambien me planteaba volver a plantar en octubre y no sabria si seria un desperdicio de semilla, porque para Octubre supongo que estara la que esta creciendo ahora y por no perder la produccion... Asi voy plantando y fumando. Jajajaja. Os dejo una fotito del ojito de mi niña y decir que esta... QUE SE SALE!!
Deberian recetar marihuana, estarian todos mas contentos!!
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Jajaja, señor negro, no soy cabron, soy cabrona y estaba en el tiesto... se ve blanca por la resina, porque tenia ya todos los pelos marrones jeje.
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Espero tambien si alguien puede responderme a las preguntas de antes. Si lo que necesita la planta es sol directo aunque no caliente como ahora...
A ver si al final me hago experta. :)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jajaja, señor negro, no soy cabron, soy cabrona y estaba en el tiesto... se ve blanca por la resina, porque tenia ya todos los pelos marrones jeje.
Espero tambien si alguien puede responderme a las preguntas de antes. Si lo que necesita la planta es sol directo aunque no caliente como ahora...
A ver si al final me hago experta. :)

Vale, vale, me doy una colleja... es que como esto es un campo de nabos, no me fijo ni si el nick es de hombre o de mujer... para mi todos tenéis cola :p

Respecto a tu pregunta... como dijo Jack, vamos por partes...

- El sol quema en verano y en invierno, por tanto alimenta en verano y en invierno, ejemplo fácil: vete a la montaña y aun con el frío que hace en primavera o en otoño, si no te pones protector solar, te quemas.

La cosa es que llegados a primeros de actubre, a las 20:00 ya es de noche y a las 18:00 poco pega el sol ya... y amanece pasadas las 8:30 con respecto a que en julio y principios de agosto es antes de las 7:00... es dicr, hay muchaas menos horas...

Por otro lado el frío ralentiza el crecimiento de las plantas entre otras cosas porque hace mas densos sus fluídos y porque estas se preparan para los rigores del otoño...

No de que zona eres, pero dará igual lo que te diga, siempre te quedarás con la duda... o puees optar por ponerla junto a una ventana y te ahorras lo del frío, sólo te quedarás escasa de luz, a no ser que le eches una pequeña mano con un led barato, que hará poco, pero ese poco, se notará.

¿Responde eso de alguna manera a tu pregunta?
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Vale, gracias!! Vivo por la comunidad valenciana y hay años que suele hacer calor hasta diciembre, sol le puede dar todo el dia, porque la puedo ir moviendo por la terraza, de mañana en un sitio y por la tarde en otro. Con lo que me has dicho y con la scondiciones que tengor probare, ya os enviare fotitos y os dire que tal ha ido. Gracias señor negro!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Esperaré esas fotos fumando en mi tejado con una pistola en una mano y la paloma de la paz en la otra. Si no mandas fotos, la paloma conocerá la paz antes de tiempo :D
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Jajajaja, pues de aqui a diciembre, o le pegas un tiro o te lo pegas tu de tanto esperar.... Gracias por contestar a mis posts, buen finde fiera!
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Buenas, yo acabo de plantar Maxi Gom, por ahora tiene el mismo crecimiento que las Cream Caramel que plante en Junio. Esas las estoy disfrutando ya, jajajaja. Pero la verdad no sabia si tirarian igual que las otras, aunque hace calor por la noche ya refresca. Las autos aguantan el frio de la noche? Lo esencial es el sol aunque no caliente como ahora? Es porque yo tambien me planteaba volver a plantar en octubre y no sabria si seria un desperdicio de semilla, porque para Octubre supongo que estara la que esta creciendo ahora y por no perder la produccion... Asi voy plantando y fumando. Jajajaja. Os dejo una fotito del ojito de mi niña y decir que esta... QUE SE SALE!!
Deberian recetar marihuana, estarian todos mas contentos!!
oh dios que marca de esteroides les hechas=? xDDDDDDDDDDDDD!
 

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
oh dios que marca de esteroides les hechas=? xDDDDDDDDDDDDD!
Ninguna!! Lo que si hacia era al levantarme por las mañanas subir a verlas y cantarle mi carro de Manolo Escobar... Jajajajaja

No enserio, no le he echado nada especial, tierra, agua del grifo (la de aqui es muy buena) y un buen maceton desde pequeñita.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ninguna!! Lo que si hacia era al levantarme por las mañanas subir a verlas y cantarle mi carro de Manolo Escobar... Jajajajaja

No enserio, no le he echado nada especial, tierra, agua del grifo (la de aqui es muy buena) y un buen maceton desde pequeñita.
Tus plantas no es que hayan crecido, es que intentan escapar de tí!!!! para mí que se levantan tanto para taparte la boca :D

Por mona que seas me cantas la de mi carro una mañana a la oreja recién despertado o antes de despertarme y con mucho cariño, desayunas sola en el bar. :p
 
  • 👍
Reacciones: Sareta72

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Creo que va a ser por eso que se estiran tanto... y yo que pensaba que aun estaba de moda la de Mi Carro!!! Jajajajaja, anda que no es bonita escucharla nada mas despertar!!! Jajajja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Creo que va a ser por eso que se estiran tanto... y yo que pensaba que aun estaba de moda la de Mi Carro!!! Jajajajaja, anda que no es bonita escucharla nada mas despertar!!! Jajajja

Mientras te canta esa cancioncilla al alba con los ojos aun medio cerrados...

 

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
sareta puedes plantar autos en octubre tranquilamente solo que al atardecer resguardalas un poco del rocio (bueno si no estas en zona de montaña) yo pegaito al saler planto para cortar en primeros y alguna en dicienbre eso si la produccion acorta un poco es mas ya puse hoy en tierra 3 que germine jejeje
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Si te levantas cada día a las 6 de la mañana a cantarles (con las legañas incluidas mejor): Miiii caaaaarro me lo robaaaaron estaaaaaaaandooo de romería. Mi carro, me lo robaaaaaaaaaron de noche cuaaaaando dormiiiiiiiiiiiiiia. Y después te arrancas con un "Soy gitano", te crecen hasta en invierno.

Pregúntale a Sareta y verás, asegurado 100%.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si claro, pero les salen cogollos y hasta patas para salir corriendo!!!

Ya me ve a la maria salir coriendo en circulos gritando
¡que me he vuelto locaaaaaa!!!:D
 
-