plantar en invierno ????????

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
buenas gente mi pregunta va lanzada a los espertos del cultivo,ya k dentro de muy pokito terminaremos con la cosecha de este año mi pregunta es:podriamos plantar en invierno??????y si es si para el sur de la penisula cuando seria la mejor fecha?????sativas???kizas indicas???? si me dejo algo en el tintero agradecere k me lo pongais encima de la mesa.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
exterior pregunta....

y si es si para el sur de la penisula cuando seria la mejor fecha?????
hola,con el clima ke hay en el sur de la peninsula puedes cultivar sin problemas....incluso sacar eskejes en noviembre y solo necesitarian un pekeño apyo lumínico hasta enero/febrero y en abril/mayo cosecha wuappa :D

gracias scrasfi por el revival :D ....aissss ke tiempos akellos :lol: :fumador1:

saludos 8)
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
yo digo una cosa compañeros , yo probe el invierno pasao y las k puse salieron machos y encima enanas jajaja, y a parte k no vea las k paso cuando se metia temporal de agua y lluvia casi hacen el superman alguna de ellas :D :D
 

anamaria

Semilla
10 Julio 2009
18
1
0
hola compis os envio fotos de cultivo de invierno en mi balcón(vivo en el sur y está horientado al sur)[attachment=2:muwjdbbm]black jack.jpg[/attachment:muwjdbbm][attachment=1:muwjdbbm]shark attack.jpg[/attachment:muwjdbbm][attachment=0:muwjdbbm]copa de moby hash.jpg[/attachment:muwjdbbm]
 
-