Plantar o fumar?

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Este año voy a plantar por primera vez aunque en casa e tenido plantas todos los años. Este año me decidido porque veo el poco fruto que dan las plantas de mi pareja y lo extraño que a lo primero me lo tome como una competicion, a ver quien sacaba mas de nuestras plantas. Desde que empeze a germinar todo a cambiado ahora lo que me preocupa son las plantas y no a ver quien gana. Esto es adictivo tengo ganas de llegar a casa para ver como estan, con lo que yo me reia de el porque estuviera cada dos por tres mirandolas. Llevo algunos años fumado y a mi parecer es mas adictivo plntar que fumar UN SALUDO
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Ahh, muy interesante.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
edupls me da curiosidad tu imagen y esa organizacion de no a la escritura de sms en internet podrias darme algop de informacion al respecto
 

edupls

Semilla
26 Junio 2008
36
0
0
Vicentiiiiiin! Hasta que aguante la maquinaria jajajajaja. La orginización como tu dices te deja que uses la imagen de la firma, pero además de eso no he conseguido mas información, he estado buscando y unicamente la imagen y un texto. Pero vamos con el mensaje creo que es suficiente, cuantos mas lo tengan mejor.

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos!

Llevas toda la razón, Sandalia. Para mí es más adictivo cultivarla que fumarmela :D Eso si, lo de mirarlas cada media hora es las primera vez, ya con el tiempo te encargas de cuidarlas "sin agobiarlas" Aunque lo de llegar a casa y ser lo primero que miras las plantas me suena bastante.

By the way, unos consejos de la hora chanante:

http://www.youtube.com/watch?v=mYZZwBtWZQk&NR=1 :D :D
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
vicentin???? no tengo el gusto de conocer a ese brother yo me referia a lo de los celulares...me dio curiosidad realmente hay algun wey tan fastidiado y ocioso que inicio una organizacion anti-lenguaje sms?? se me hace lo mas raro del mundo...bueno cada quien lucha contra lo que odia algunos contra la globalizacion,otros contra tal o cual partido politico(en lo personal contra la tauromaquia)y otros bueno...que mundo tan raro es este jaja
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
saben contra quien deberiamos luchar? contra los que escriben aZII cOmOoo rAriTOw esos weyes me cagan jajaja
 
-