plantar sativas en el norte

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
aupa peña! soy de bilbao y como ya sabeis no es un clima apropiado para la mari, podrias decirme aprox. cuando debo plantar sativa para k m termine la floracion en agosto, por k en septiembre aki deja de hacer sol y enfria la ostia sin contar con k me da sol directo a la tarde solamente y en septiembre a la tarde es sol se va antes y me gustaria k el final de la flora seria en agosto, sabriais de alguna variedad sativa de ciclos cortos, si las hay claro.gracias y un saludo!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Te da igual cuando plantes. Las plantas floreceran con el sol cuando les toque.
Planta variedades tempranas: early perl, durban poison, leda1 (es cojonuda solo cuidado con el moho).

Un saludo.
 

dogway

Semilla
25 Abril 2005
6
0
0
44
yo soy de basauri y nuna he tenido problemas con el clima aqui ,ahy que tenr cuidado con el moho,pero esto es euskadi tropical ,aqui crece que no veas ,no te preocupes yo he cosechado hasta a finales de octubre y de pm
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
gracias a los dos, ya k he visto k se hacen cambios entre kompis, a lo mjor a alguien le pueda interesar un intercambio de cuatro semillas-ya k solo me kdan cuatro a mi-.
cambiaria stas semillas. hollands hope de white label seed company en su bolsa original y con la etiketa, stan en caja de cerillas y en un armario k tengo en el balcon, las compre en un grow de mi barrio en abril, ya se k son indicas, lo digo por k las intercambiaria por unas de las k m ha aconsejado emeritoaugusto, a lo mjor no intersa a nadie.
gracias de todas maneras y un saludo!
 
-