Plantar sobre un arbol.

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Saludos solo queria preguntar si alguien a plantado sobre un arbol alguna vez :? .Yo este año me estoy preparando una guerrilla y aparte quiero tambien probar de poner una sobre un arbol jejeje es q no me fio de los cabrones buscamatas :evil: . Bueno si alguien sabe algo o lo ha experimentado q se anime a explicar su esperiencia. :mrgreen:

Saludos Bigbud :wink:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Pues la verdad la cosa es curiosa pero con cuanto mangui suelto no me extraña que la gente sea ingeniosa.

A ver si se anima alguien y nos cuenta su experiencia.
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
pero debe ser jodida de cuidar tan alta no? mucho riesgo de plagas y orugas si esta en un arbol creo yo.
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Pues la verdad es q no se si sera compliado o no y respecto a plagas igual q en el suelo a no ser q lo pongas sobre un pino y se llene de orugas.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
no he provado lo de plantar en un arbol, aunque hace tiempo que lei el libro, pero me parece que ha de ser mas dificil plantar en lo alto, dado que al subir al arbol, lo 1º ¿como subes hasta un arbol tan alto sin darte una ostia?(por que si el arbol no es alto cualquiera lo ve. yo creo que esto se lo deberiamos dejar a tarzan, aunque si quereis provarlo,... yo = pongo un par xo a ver cm subo...
un saludo
dj_lot
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Dicen que se puede hacer un injerto de un eskeje a un arbol. Imagina un esqueje en la copa creciendo con la fuerza de un arbol 8O y que solo la puedas ver tu y el sol dandole de pleno. Pero dudo que sea posible...
 
  • 👍
Reacciones: Megapetaa2.0

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
NO, YO CREO Q S POSIBLE, TENGO COMPAÑEROS QUE HACEN MULTI INGERTOS EN PLANTAS PARA CRUZARLAS EL MISMO AÑO.JEJEJE.PARA PROVARLAS UN POKIYO
UN SALUDO
DJ_LOT
 
no lo he visto nunca pero el problem esta en ke si pones la manguera veran = saves? es decir tu vas por el boske i de pronto ves un arbol kn una mangera enganxada en el tronko. haver no miraran pa abajo ( a - ke sea muy korto) no se pero si lo konsigues esplikamelo pk yo tbien lo probare
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pos colocass una maceta, y la subes y bajas con una polea. ¿la quieres regar? la bajas, ¿la quieres subir? la subes. para no usar una cuerda mu gorda, pos se puede usar un cable de acero. una maceta grande, polímeros....
yo le colocaría unas mexas de fregona en los agujeros de drenaje, y un plato con agua destilada. agua para que la planta no se seque mucho entre riego y riego, y destilada para que al evaporarse el agua en la maceta, el sustrato no se salinice mucho. habría que plantar tarde para que la planta no crezca mucho y la maceta se le quede pequeña. el tiesto debería ser blanco pa no calentarse mucho, o envolverlo en algo aislante pintado de camuflaje (caja de cartón, tela...) para que no se distinga entre el verde del arbol tanto como el blanco. espero haber arrojado algo de luz, aunque nunca halla plantado en lo alto de un arbol
por cierto, la maria solo se puede injertar en maria y en lupulo (en este ultimo sin aumentar ni potencia ni rendimiento en cannabinoides)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he plantado pero en naranjos que son más bajos, para el pino debes ser buen escalador. Podas la parte de arriba del arbol y te montas una estructura con unas cañas para enredarla y llenar el hueco. La maceta la pintas de camuflaje.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
joder es que podar un arbol pa plantar maría.... yo soy mas ecologista que todo eso. yo en principio elegiria un abeto o un pino por que tienen las ramas abiertas y dejan pasar mas luz. aparte los naranjos pueden tener pulgón y mosca blanca, cochinilla.... los pinos solo tienen procesionaria, y dudo que se pase a la maria. además al pino puedes escalar, al naranjo no. yo creo que en el pino están mas protegidas :mrgreen:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
yo supongo ke ese sistema sera para que reciba mas sol directo, porke da igual mangera que cuerda, que una maceta en una arbol subida es cantosa de todas todas
 

Elduro

Semilla
9 Septiembre 2004
125
1
0
49
Argentina
yo en el delta sube el rio seguido , entonces si o si las planta siempre las puse en arboles pero que pasa si osi le tiene que entrar luz a la planta .


saludos
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Nadie conoce las naranjas sanguinas ? Las naranjas que son rojas por dentro, pues para conseguirlas tienes que ponerle un esqueje de un arbol de granada y pilla propiedades 8O 8O 8O creo que le voy a ingertar marihuana a un naranjo, y si funciona pues por que no a un melocotonero? o a un limonero.... Una nueva era de sabores nos hacecha!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues eso no se si es cierto, creo que los injertos son de naranja sanguina y los puedes poner en naranjos, mandarineros o limoneros.

Para dar buenos sabores plantas junto a esas frutas pero no injertes un arbol que eso no pilla(o serias el primero claro).

A mi lo que me gusta más es la mandarina y mi padre las poda todos los años, que poco ecologista que es.
 
-