PLANTAS ALUCINOGENAS

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
asi es este fue el primer libro que tuve hace mucho pero mucho tiempo me mostro que consumir alucinogenos no solo era el consumir sino era investigar sobre ellos, el botanico Richard Evans Schultes fue mi primer iniciador en este mundo magico

tiempo despues de su desaparicion lo intente comprar o conseguir pero ya no los editaban por eso lo considero uno de los mejores

SALUDOS CANNABICOS
 

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
pedro chupetes dijo:
asi es este fue el primer libro que tuve hace mucho pero mucho tiempo me mostro que consumir alucinogenos no solo era el consumir sino era investigar sobre ellos, el botanico Richard Evans Schultes fue mi primer iniciador en este mundo magico

tiempo despues de su desaparicion lo intente comprar o conseguir pero ya no los editaban por eso lo considero uno de los mejores

SALUDOS CANNABICOS
y me podrias sacar una copia y te pago las copias y el envio? y si por ahi tienes el de "plantas de los dioses" podriamos hacer lo mismo? o se podria pasar a pdf? digo si se puede si no pues ni modo
gracias de todas maneras amigo pedro chupetes

uta disculpa edito por que conteste sin darme cuenta de el tiempo que tiene este tema, sorry
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
to@llin si quieres puedes mirar el libro online en erowid pero ahora no recuerdo la direccion :wink:
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
to@llin: ya en unos dias sale pa tu casa las copias que me pediste y unas mas

edvgt:en erowid solo he encontrao la reseña de los libros de el mismo autor http://www.erowid.org/culture/character ... s_richard/

8O 8O viendo los precios de este libro en venta y usado oscila entre los 500 dls 8O 8O cuando lo adquiri me costo menos de $50 mx

Mr.Wippy: Gracias tomare la recomendacion y pronto me hare de este libro, su autor lo e visto en el National Geografic Channel en un programa acerca de la coca y de su regreso a los andes

vale salu2
 

GERCHO

Semilla
15 Febrero 2007
1
0
0
ADQUISICION DEL LIBRO PLANTAS ALUCINOGENAS

ESTIMADO AMIGO

ME PUEDES AYUDAR CON LA DESCARGA DEL LIBRO PLANTAS ALUCINOGENAS SOY TAMBIEN UN VISONARIO Y ESTUDIO MEDICINA NATURAL PERO EXISTE MUY POCA BIBLIOGRAFIA EN MI PAIS ECUADOR CON ESTA INFORMACION SI ME PUEDES ENVIAR DIRECCIONES PARA DESCARGAR TE ESTARE MUY AGRADECIDO

MI MAIL mailto:gvieramiranda@yahoo.com
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
En español?

El libro soble plantas alucionogenas se puede coneguir en español? en el emule no esta :cry:
Cuantas paginas tiene? con una camara digital puedes pasarlo a pdf :)
Pero es mucho trabajo.
Saludos!
 
-