Plantas bastante enfermas..

GreenP

Semilla
5 Junio 2013
36
5
8
Buenas, hace unos días mis plantas empezaron a empeorar de una manera radical.. empezaron a quemarse algunas puntas, luego empezaron las hojas como una especie de necrosis hasta que se pudre y ahora algún borde de hoja empieza a amarillear, os explico los parámetros que tengo;
Las plantas tienen unos 25 días de vida desde que germinaron, las plante en unos tiestos pequeños y a las 2 semanas los trasplante a los definitivos de 11L, pegaron el estirón y crecieron bien, aparentemente sin ningún problema, a los días empece a ver mosca blanca y creo que pulgón.. por lo cual decidí comprar un insecticida en un grow shop, es Mittel Concentrado, me leí las dosis indicadas y las aplique, pero a los 3 días seguía la plaga y creciendo.. entonces decidí aplicarle un poco mas de insecticida(siempre cuando no había sol).
El Sol les da de 7 de la mañana hasta que anochece prácticamente sobre las 9, las riego cuando la tierra esta seca(Aprox. 2-3 días), y de momento no he abonado.
La tierra que utilizo es de grow ATAMI, que contiene todos los nutrientes para un buen crecimiento..es mi primer cultivo y me gustaría que me ayudarais a profundizar en el caso :(

Espero vuestra ayuda, responderé a todas las preguntas haber si podéis echarme una mano
Gracias a todos,
Saludos!!
 

GreenP

Semilla
5 Junio 2013
36
5
8
Fotos

Asi empezo la a ponerse una hoja, ahora ya son bastantes las que empiezan asi y acaban pudriendose;



Y las hojas quemadas empiezan asi hasta que se queman bastante más..

 

GreenP

Semilla
5 Junio 2013
36
5
8
Gracias por los animos! jajajaja es broma.. la verdad es que como es mi primer cultivo no tengo ni idea de que debo hacer, me he leido de todo pero no hay nada concreto para esto.. agradeceria la ayuda de un experto :/

Saludoss
 
-