Plantas casi listas... una se secó

PelaoJonas

Semilla
26 Marzo 2016
4
0
1
41
Hola a todos, necesito de su ayuda!

estoy cultivando dos plantas de Deimos Mandarine, automáticas, en un indoor de 60x60 con luz de 250w. Durante el proceso he usado el pack de alimentos ATAMI (growth, bloom, flower), un par de riegos con Delta9 y un riego con Bud Candy .

El tema es el siguiente... ambas plantas crecieron bien, cogoyaron bastante (el cogoyo central está lindísimo), pero una de ellas comenzó a secarse. Comenzó con las hojas "destiñéndose" y poniendose amarillas, desde abajo hacia arriba (pero eso mismo me pasó con otros cultivos de automaticas y salieron bien). Hoy los cogoyos están totalmente secos, al nivel de crujir y romperse.

Me dijeron que buscara señales de hongos en el cogoyo central, pero se ve normal... solo seco.

Por el contrario, la otra planta (que recibió las mismas dosis de alimentos, agua y luz) está húmeda y a días de estar lista para cortar.

Les dejo una foto con ambas plantas para que me den sus opiniones... por lo que he podido leer hasta ahora, puede ser un hongo en las raíces, y lo más probable es que deba botarla... así que quiero una segunda y tercera opinión para no tener que hacerlo jejeje

saludos y muchas gracias
 

Adjuntos

4MadDog4

Semilla
27 Marzo 2017
3
0
1
36
Hola !!! Puede ser fusarium casi sin duda ... Tuve el mismo caso .. Cortala ya .. Yo la fume sin saber que habia sido .. Luego me dijeron que no debería haberlo hecho ... Pero ami me gustó jajaja mucha suerte con la otra !!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

PelaoJonas

Semilla
26 Marzo 2016
4
0
1
41
"Yo la fume sin saber que habia sido .. Luego me dijeron que no debería haberlo hecho ... Pero ami me gustó jajaja"

no se diga más!! (espero no morir... o al menos, morir voladito)

gracias!!
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Puede ser que la planta ya esta cerca de su cosecha y se amarillentan las hojas de abajo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
-