Plantas color verde claro .. que pasa

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Porque mis plantas tienen un color verde claro casi amarillento desde que nacieron .. tienen 2 semanas el sustrato lo compre en una floreria que puedo agregarle a la tierra o que causa esto aparte crecen algo lento las tengo fuera20151003_150648.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
:)Si resiven el sol directo, en tonces procura ponerle humus de lombriz y sepultas esas cascaras para que no atraigan plagas
cuantas horas resiven de sol directo?
:) buena bibra broder :D
A mira estan al la luz del dia el sol cada ves que sale les da poco estan en la ventana de mi cuarto
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
:) Procura ponerle una lampara cuando no le de la luz natural, un fluorecente de 100w o mas o un foco de alogeno de 72w con ventilacion
:) buena bibra broder :D
Si hrmano lo que hice ahora fue acondicionar un lugar donde a Media noche (12 am) hasta las 7 am de la mañana las dejo con un luz de 50 W y a esa hora las vuelvo a sacar a la luz del dia hasta que anochese!! Es una esquina de mi cuarto q lo forre con papel blanco para que no pierda el brillo y bueno pongo mis 2 plantitas con otras 5 que estan en vasitos que germinaron hace 1 semana .. Estara bien?
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
Ahora que las meto les tomare fotos gracias ya tape las cascaras lo que voy a hacer es comprar perlita para el sustrato ya no tiene y aprovechar para pasarlas a tiestos de 2 litros ya q sus tallos estan un poco largos ... 7 Cm no tenian mucha luz al comienzo pense q al germiran no ncesitarian mucha
 
-