Plantas compatibles con maria¿?

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Bueno, de nuevo estamos aqui preparando la proxima cosecha. En mi caso esperare a la primera luna llena de mayo para sembrar.
Me gustaria plantar otras plantas para disimilar en el patio un poco la presencia de nuestras amiguitas. Tambien tengo entendido que hay plantas que benefician el cultivo, y... bueno espero que me responda algujien gracias
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola piensa en el olor es mucho mas dificil de disimular
las plantas con tomateras por en medio tienes suficiente pero deja espacio entre ellas
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por contestar. Pero no voy por ahi, tampoco me importa mucho camuflarlas, lo que quiero es plantar otras plantas, como por ejemplo, el ajo atrrae la moscablanca. conoceis alguna otra planta, o mejor dicho, si planto cualquier planta me dificultara mi culvo¿?
Gracias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues ademas del ajo tambien puedes plantar alguna o algunas de estas que van bien para nuestras niñas,. la alfalfa, las zanahorias, el cilanro, el hinojo, el trébol, las margaritas, algunas como los cebollinos el cilantro, las cupuchinas y las petunias repelen a algunos insectos como los pulgones y otras como las que te he dicho antes atraen hacia ellas a otras plagas dejando a nuestras niñas traquilas.-
Y podemos atacar ha estas plagas en otros tipo de plantas sin hacer daño a nuestra cosecha.-
Todo esto que te digo no es que sea yo un entendido si no que te lo he sacado de un libro que tengo de elisabet riera, que se titula manual de cultivo de la marihuana, y que lo compre hace ya muchos años, y de todo lo que dice con la experiencia me he ido dando cuenta que no se confunde mucho,.
Saludos pa la peña.-
 
-