Plantas con carencias que no distingo, ayuda por favor

SheZz0

Crecimiento
29 Abril 2013
45
56
23
38
Muy buenas compañeros,

Hará aproximadamente 3 meses planté 2 x Super Silver Cheese, tras 1 semanas y algo en algodón las trasplanté en tiestos de unos 25-30 Litros de terraza, hasta día de hoy estoy regando con agua de grifo, nunca he tenido problemas con esto, de la zona Barcelona ciudad. La tierra es Compo Sana Universal, con perlita, agrosil, cal y nutrientes.

Hoy hará 1 semana que las hojas de una planta empiezan a amarillear y a salir puntitos marrones hasta llegar a la situación siguiente que no logro detectar a que puede ser debido.

A ver si algún compañero de la comunidad me puede echar una mano.

Adjunto fotos de las 2 plantas, la afectada es la pequeña, que por cierto, las he doblado hará una semana apra que no se vean tanto, aún así, siendo plantadas el mismo día y siendo mismo tipo de semillas, la diferencia es muy grande :(

GRACIAS y perdón por el tocho!

onlineimageresize_com_IMG_1086 (1).JPG onlineimageresize_com_IMG_1087.JPG onlineimageresize_com_IMG_1088.JPG onlineimageresize_com_IMG_1091.JPG
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas,esas plantas te estan pidiendo comida a gritos, abonalas con algo de crecimiento, en cualkier grow te pueden ayudar, yo uso fertilizante mineral, la gente es esceptica y prefieren organico pero tarda mas en asimilarlo la planta.
 

SheZz0

Crecimiento
29 Abril 2013
45
56
23
38
Buenas,esas plantas te estan pidiendo comida a gritos, abonalas con algo de crecimiento, en cualkier grow te pueden ayudar, yo uso fertilizante mineral, la gente es esceptica y prefieren organico pero tarda mas en asimilarlo la planta.
Muchas gracias Arce! mañana mismo me acerco al grow que tengo cerca de casa a comprar abono, GRACIAS!
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
todos esos botes son flojillos en npk el unico medio servible es el terra leave, aunque te recomiendo un fertilizante de crecimiento a tus plantas segun observo en la foto
les veo carencia de fosforo
bastante carencia de potasio
y de nitrogeno no tanto pero algo
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Ya rambitos, ten en cuenta que son fertilizantes minerales, es mas probable de sobrefertilizar, les hecho a proporcion de 3ml por litro, e iré subiendo hasta 5 puesto que el sustrato es allmix y ya viene abonado, hago bien?
 

SheZz0

Crecimiento
29 Abril 2013
45
56
23
38
todos esos botes son flojillos en npk el unico medio servible es el terra leave, aunque te recomiendo un fertilizante de crecimiento a tus plantas segun observo en la foto
les veo carencia de fosforo
bastante carencia de potasio
y de nitrogeno no tanto pero algo
Gracias a ti también rambitos, esta misma tarde me acerco a la grow a comprar todo lo que mencionas, GRACIAS !
 

rambitos

Cogollito
26 Abril 2015
514
161
53
30
Ya rambitos, ten en cuenta que son fertilizantes minerales, es mas probable de sobrefertilizar, les hecho a proporcion de 3ml por litro, e iré subiendo hasta 5 puesto que el sustrato es allmix y ya viene abonado, hago bien?
Fenómeno, además estoy viendo tú seguimiento, y no hace falta que te responda que lo estas haciendo genial, y tus plantas están hermosas
 

SheZz0

Crecimiento
29 Abril 2013
45
56
23
38
Ayer empecé con el fertilizante, a ver como mejora la cosa, ire subiendo fotos de la supuesta "mejoría" o eso espero!

P.D: Hice un poco de poda FIM en algunas ramas y en la copa principal una apical, a ver como sale la cosa!
P.D: Aproveché algunas ramas de la parte inferior para hacer unos esquejes por si la planta más desfavorecida no mejoraba sustancialmente y así de paso practicaba y veía crecer nuevas plantas.
 

SheZz0

Crecimiento
29 Abril 2013
45
56
23
38
Después de un lavado de raíces ayer por la noche y esperar a que saliese el agua transparente, hoy he pasado a regar con fertilizante de crecimiento y unas pastillas de magnesio, unos 300mg por litro y medio de agua. Vamos a ver como va la cosa y si mejora, este fin de semana subo unas fotos para ver si se nota la mejora, sobretodo de la falta de "magnesio" en las hojas, que parecían un poco oxidadas.
 
-