plantas con manchas y bichitos

lautaroc

Semilla
24 Septiembre 2013
4
0
1
43
Cuando me fui de vacaciones por dos semanas las plantas tenian un par de manchitas blancas y unos bichitos negros, que no se parecian a ninguno que halla visto en internet como las plagas comunes. Pero ahora que volvi me encontre con la planta en este estado, no se que sera. Deberia comprarle aceite de neem o algo por el estilo?

20140131_145818.jpg 20140131_145845.jpg 20140131_145856.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
son trips, busca en los hilos adheridos sobre ellos y como combatirlos; menos mal que han sido sólo dos semanas de vacaciones, llega a ser un mes y a la vuelta te encuentras con que la plaga hasta te ha cambiado la cerradura de casa :rolleyes:
 
  • 🤣
Reacciones: yumpe

ganjavnzl35

Semilla
13 Julio 2013
12
6
3
45
Venezuela
Parece mosca blanca bro a mis plantas también le salieron , me dieron una receta casera. Remedio casero para mosca blanca

- Un litro de agua.
- 2 cucharadas de jabón neutro de manos (del que usamos con ph neutro para piso)
- 3 colillas de cigarro
- 1 cucharada de alcohol (de farmacia)
- El jabón para las manos, le puedes rayar perfectamente con un rayador de cocina.
- Las tres colillas ponlas en un vaso de agua durante 24 horas, cuela esa agua y añadelo al litro de agua, junto con la cucharada de alcohol y el jabón neutro.
- Pulveriza sobre las plantas cada dos o tres días, sobre todo por el envés de las hojas. Saludos buena vibra espero te sirva ha mie funciono ya casi la extermino !!!
 
-