Plantas de AUTOFLORACION.20 cm y cogollando

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Buenas, hablo en nombre d otro amigo k no peude postear XD
Tiene plantado 3 White Dwarf y 3 Lowrider de autofloracion (2 meses), aparte 2 semillas normales el caso eske le han crecido bastante poco y ya le estan empezando a cogollar... Cuanto creeis k se sacara d cada planta asi?
Aki os pongo fotos . Tb hay hojas con manchas marrones, nose si son Hongos o kemados dl sol...

-->
 

edubut

Semilla
15 Septiembre 2008
3
0
0
Hola mu buenas;

las plantas de autofloracion como la White Dwarf te crecen y florecen en 2 meses. Crecen muy poco ya que tienen un periodo de crecimiento corto, acambio son plantas que estan listas mu rapidamente y se adaptan mu bien. Lo de las hojas dudo que sea el sol.
Un saludo...
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
jeje pues una mierdecilla de produccion xD pero tener plantas asi tambien molan, siempre que tengas otras de 2 metros jajajaja
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
estas plantas se pueden planatr en kualkier epoca del año, se supone ke crecen un pelin mas pero stas s an vuelto algo locas y le he acortao su fase de crecimiento entre tranpslantes y tal...
Y lo de la hoja k peude ser?

PD: Tengo 4 de 1m.90 no te preocupes ;)
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
jeje ya me habias asustado alvaricus xD
pues no tengo ni idea, aver si algun experto te dice algo
saludos!! y suerte con el cultivo :D :D
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Lo de las hojas es minador, buscalo por internet. Yo tengo un producto muy bueno especifico para eso, loque pasa esq es quimico y nada recomendable para la floracion.
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Eso es minadores de caminos. No tiene mucha importancia...por lo menos en plantas normales..pero si tu planta tiene tan pocas hojas no se. Hay productos naturales para ello pero si ya esta en floracion yo creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.

SUERTE!
 
-