plantas de autofloracion, lo de los dos meses es coña?????

arnauburgada

Semilla
6 Junio 2011
1
1
0
47
Resulta que plante un par de variedades autoflorecientes de exterior, que prometen crecer en mas menos 70 dias. Que sorpresa que sean de menos de 20 cm y tienen ya un mes y medio. Tienen tierra buena, el tiesto recomendado y me dijeron que no le pusiese abono hasta la floración. Alguna idea de que le esta pasando a mis marias???
 
  • 👍
Reacciones: wildo

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Bien dicho jomore , tengo un colega que planto una maxi goom y le salio una planta de aprox. 15cm con un solo cogollo con buena tierra tambien , sin falta de luz , abono etc etc...mi opinion sobre las autos es que para exterior no valen para nada y mas si miramos los precios de las semillas...para interior no lo se porque no vi a plantas autos en interior pero te aseguro que para exterior pff no me vale la pena plantar autos...suerte y que siga creciendo!
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
hace poco corte una auto critical y te comento: crecen como mucho en terraza (6/7 horas de luz directa) unos 30/40 cm nada de 80/100 cm como pone en la ficha, floran a los 85/90 dias mas que a los 65/70 como pone y la produccion no es gran cosa, pero para tener para fumar en verano... yo tengo puestas ahora mismo 2 normales (pineapple chunk y una caramelice) y 4 autos (3 auto critical 1 low dwarf).

Mi consejo: las autoflorecientes crecen a la vez que comienzan a florar por tanto nada mas le veas signos de flora, abono de flora, te saldra un cogollo central, asi que aprovecha y que por lo menos sea lo mas gordo y sabroso posible.

Un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
hace poco corte una auto critical y te comento: crecen como mucho en terraza (6/7 horas de luz directa) unos 30/40 cm nada de 80/100 cm como pone en la ficha, floran a los 85/90 dias mas que a los 65/70 como pone y la produccion no es gran cosa, pero para tener para fumar en verano... yo tengo puestas ahora mismo 2 normales (pineapple chunk y una caramelice) y 4 autos (3 auto critical 1 low dwarf).

Mi consejo: las autoflorecientes crecen a la vez que comienzan a florar por tanto nada mas le veas signos de flora, abono de flora, te saldra un cogollo central, asi que aprovecha y que por lo menos sea lo mas gordo y sabroso posible.

Un saludo
Te pregunto ati ya que tu tienes plantadas autos...De verdad vale la pena plantar autos? Esque nose...la verdad que me parece tirar el dinero por la ventana. Dices que asi tienes para fumar durante el verano , pero si solo te sacas un cogollo o dos como vas a aguantar el verano entero? Opino asi de mal de las autos porque solo vi la de un colega mio y madre mia , una rama central con un cogollo , nada mas :S
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
si vais a tener 6 o 7 horas de sol directo ,entonces no espereis obtener el maximo rendimiento ,además de no abonar bien en floracion....cuidado con decir qe las auto" son una mierda si en realidad el qe no sabe sacarle el máximo rendimiento es el qe las cultiva :)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Estoy deacuerdo con "chefuser"... Hay que plantarla en la mejor epoca y estas plantas mucha gente se ha anticipado y las ha platado en marzo, abril, cuando las horas de luz todavia no son suficientes... Aun asi, por los seguimientos hay algunas que ya las quisiera yo pa mi...
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
mira yo lo que te puedo decir es que no fumo mucho, es mas, visto lo visto por aqui, me atreveria a decir que fumo bastante poco, un porro al dia tirando a lo grande... pero me gusta el cultivo y tal y para mi con las autos me llega, a esta que corte le he sacado unos 20/25 porros sin echarle abonos ni nada por el estilo, a una igual que tengo ahora pendiente de cortar le sacare algo mas, ya que le estoy echando delta 9 y abono de flora, quizas 40/45 porrillos no se... pero te digo que si fumas mucho no te compensa a mi parecer... si te puedes permitir plantar de las normales yo creo que es lo mejor, pero yo en mi caso por ejemplo las normales me viene dificil ponerlas... valora tu situacion y ten en cuenta que por cada planta saldran unos 20 gr o asi... espero haberte ayudado ;)
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
decir que la primera la plante a principios de febrero! (malaga) pero claro de ahi su poca produccion, supongo que plantandolas mas tarde puede merecer bastante mas la pena...
 

piña barbuda1

Semilla
11 Mayo 2011
52
0
0
yo tengo una speed devil2 la germine el 21 de marzo y ha empezado a marcar los cogollos este fin de semana....
2meses despues segun el banco tenia que estar cortando eso si la planta mide 65-70cm y tiene varias bolitas osea que espero de mas de un cogollo...
tampoco he sido nunca muy partidario de las autos si se puede plantar normales yo la he puesto por provar y en cuanto a tiempos me ha decepcionado se me iran a los 120 dias....
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
yo tengo una speed devil2 la germine el 21 de marzo y ha empezado a marcar los cogollos este fin de semana....
2meses despues segun el banco tenia que estar cortando eso si la planta mide 65-70cm y tiene varias bolitas osea que espero de mas de un cogollo...
tampoco he sido nunca muy partidario de las autos si se puede plantar normales yo la he puesto por provar y en cuanto a tiempos me ha decepcionado se me iran a los 120 dias....
Los motivos para plantar autos pueden ser varios y difirentes... Problemas de espacio, querer cosechar rapido... Pero lo que yo tengo claro es que si quieres sacarla produccion hay que plantarla a ultimos de mayo o en junio que es cuando mas horas de luz hay para el desarroyo de los cogollos...
Con eso de que no se regian por el fotoperiodo mucha gente pretendia tener una planta que te cagas en invierno y nada mas lejos de la realidad, necesitan luz como las normales o incluso mas, ya que tiene muy poco tiempo para crecer...

Y lo de tus "speed devil" me parece muy raro, se te va al doble de tiempo y supuestamente esa variedad lo que vende es su rapida floracion... de ahi lo "speed"... Pero tambien veo normal que este tipo de plantas fallen mas que una escopeta de feria...

Saludos...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
si vais a tener 6 o 7 horas de sol directo ,entonces no espereis obtener el maximo rendimiento ,además de no abonar bien en floracion....cuidado con decir qe las auto" son una mierda si en realidad el qe no sabe sacarle el máximo rendimiento es el qe las cultiva :)
Yo no las planto , solo he dicho mi punto de vista sobre las autos eh ;)
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Yo tengo una autocritical con buena tierra y guano likido de fertilizante y la planta me mide 70cm tiene 2 meses y emPezo la floración ace 2 semanas seguro k va a tardar bastante en acabar su ciclo pero me voy a sacar mas de 40 gramos y tiene muy buena pinta :D
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
autoflo en exterior, no vale la la pena, te dara algunos canutetes para fumar un poko y poko mas!
el tema de las autos es en interior, que les sacas mas parido porque las metes hasta 24h de luz!
en exterior los resultados son de plantas de 40 cms o por ahi, y muchas de las variedades tiran mucha hoja!
pero por 5 pavos que cuesta la semi te puedes poner unas cuantas, que se disimulan facil!!!
saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
autoflo en exterior, no vale la la pena, te dara algunos canutetes para fumar un poko y poko mas!
el tema de las autos es en interior, que les sacas mas parido porque las metes hasta 24h de luz!
en exterior los resultados son de plantas de 40 cms o por ahi, y muchas de las variedades tiran mucha hoja!
pero por 5 pavos que cuesta la semi te puedes poner unas cuantas, que se disimulan facil!!!
saludos
A ver.... Lo primero, saludos...

Lo de las autos en interior, tampoco estoy deacuerdo... ¿ Que pasa si metes una semilla normal en interior y la pones a 12 horas desde el principio ? Pues que ya tienes una planta que cosecharas en pocos meses, pequeña, sin gastar tanta luz y que encima te sale mas barata... No creo que las autos sean para interior... Todo lo contrario... No lo veo logico para interior (bueno, cada uno lo vera a su manera pero lo que digo no es mentira ni nada extraño ), por que en interior con una semilla normal cosechas cuando quieras...

Saludos....!!!!
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Pues eso, cada uno que haga lo que quiera, yo tengo algo de experiencia con autos, y en exterior, no sacas gran producción, salvo los meses de verano, que tienes mas horas de luz y se desarrollan mas!
Claro que no son para interior, sino que son plantitas para ponerse en el balcon y que no se pispen los vecinos!
En interior lo malo es el gasto de luz que es excesivo para la producuion que dan, pero si rinden mas que en exterior y se hacen as grandes, y la diferencia de cosecha seria de unos 15 20 dias.
Eso a gustos, pero si poneis autos, ponerlas en los meses de verano, porque asi se os haran mas grandes!
y lo que digo, que por 5 pavos por semila, puedes hacer lo que quieras!!! probar y comentar tus experiencias!!
Asique respondiendo a la pregunta del post: si, hay autos muy rapidas! pero como comentaba, muchas tiran mucha hoja! y varian segun el cruce, me explico!
yo maneje ak, orange, blueberry y todas crzadas por Lowrider, y un colega con automass y dwarf, tb por low rider, aunque la dwarf no recuerdo; el caso que se manifestaba en el fenotipo de la planta muchas veces poca proporcion del hibrido que nos interesa( ak,blueberry, orange) y mas porecentaje del cruce rapido(lowrider). con esto quiero decir, que la auto que planteis, podra salir fenotipicamente muy wapa o muy low rider en mi caso, o un termino medio! todo dependera de la genetica del indiviuoen cuestion, del banco de semillas y de los factores externos! asique no fiarse de la foto!!! y lo mas importante, no sobrevalorar el tema, para luego no llevarnos decepciones, pues asi si te sale un planton, te quedaras anonadado!!!
jejeje.
saludos y pasaros por el foro de interior, que hay mucha gente que saca pepos buenos con autos!!!
saludos y que cada uno ponga su opi!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jejeje... Pues lo que yo he dicho en menos palabras... Las autos son para el verano (como las bicicletas)...

Y lo que si tiene razon "mrbiologo" es que va a gustos y "dinero" de cada uno... En mi opinion, si te compras la semilla auto, que es mas cara,y la tienes como minimo a 18 h. de luz, tanto en crecimiento como en floracion,ya te estas gastando una pasta... para eso planto normales que hay una variedad muy grande y de geneticas bien estudiadas y consolidadas, ya que las autos, en esto de los bancos, llevan 4 dias por asi decirlo... Y no digo que no salgan buenos porrones en interior, se le van ha dar las mejores condiciones posibles... pero mucho gasto y la calidad... todavia deja que desear en mi opinion... (el año pasado tuve red dwarf, white dwarf y este año Big devil simplemente para conocerlas, pa fumar feminizadas normales)...

Saludos...!!!!
 

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
estoy totalmente a favor de las autoflorecientes, pienso que por tan poco tiempo te sacan lo suyo si le das unas buenas condiciones, hace na e cortao mis 2 maxigoms y un canuto de ellas toco las nubes.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
veo que por aqui hay mucha desinformacion sobre las autos en exterior. yo germine el 26/3 y ya me estoy fumando mi primera big devil II y tengo una cream caramel que es pa volverse loko de lo wapa que esta. han estado en exterior siempre solo las tres primeras semanas las ponia 3 horas debajo de una bajo consumo de esas normales que tenemos todos en casa. para las autos 20 horas de sol o luz al dia es lo que te recomienda el banco y claro si no se lo das pues se alargara la cosecha y reducira la produccion, aun asi yo estoy contentisimo con las mias. consejos que doy si no t¡enes minimo 8 horas de sol no pongas autos en marzo, plantarla en el tiesto definitivo, abono en floracion sin falta.
big devil II, plantada el 26 de marzo y cosechada el 1 de junio (a esta ya le corte 4 cogollos antes de cortarla) altura 48cm:







cream caramel plantada el 26 de marzo altura medio metro (50cm) y le quedan dias o puede que horas jeje:









[/IMG]

a todo aquel que quiera ver como nacieron y crecieron mis niñas, le invito a mi seguimiento (en la firma tengo el link) asi podreis comprobar como en dos meses se cosechan autos en exterior y de calidad. un saludo y espero haber arrojado algo de luz sobre el tema.;-)
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
las fotos de haztepolvo son muy orientativas!


aqui os paso una orange buds de la temporada pasada, 400W,20/4
Ver el adjunto 192068

cada uno que haga lo que quiera chavales!
pero donde esten las regulares...........

saludos!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
veo que por aqui hay mucha desinformacion sobre las autos en exterior. yo germine el 26/3 y ya me estoy fumando mi primera big devil II y tengo una cream caramel que es pa volverse loko de lo wapa que esta. han estado en exterior siempre solo las tres primeras semanas las ponia 3 horas debajo de una bajo consumo de esas normales que tenemos todos en casa. para las autos 20 horas de sol o luz al dia es lo que te recomienda el banco y claro si no se lo das pues se alargara la cosecha y reducira la produccion, aun asi yo estoy contentisimo con las mias. consejos que doy si no t¡enes minimo 8 horas de sol no pongas autos en marzo, plantarla en el tiesto definitivo, abono en floracion sin falta.
big devil II, plantada el 26 de marzo y cosechada el 1 de junio (a esta ya le corte 4 cogollos antes de cortarla) altura 48cm:







cream caramel plantada el 26 de marzo altura medio metro (50cm) y le quedan dias o puede que horas jeje:









[/IMG]

a todo aquel que quiera ver como nacieron y crecieron mis niñas, le invito a mi seguimiento (en la firma tengo el link) asi podreis comprobar como en dos meses se cosechan autos en exterior y de calidad. un saludo y espero haber arrojado algo de luz sobre el tema.;-)

es la prueba de que en 2 meses se cosecha¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
veo que por aqui hay mucha desinformacion sobre las autos en exterior. yo germine el 26/3 y ya me estoy fumando mi primera big devil II y tengo una cream caramel que es pa volverse loko de lo wapa que esta. han estado en exterior siempre solo las tres primeras semanas las ponia 3 horas debajo de una bajo consumo de esas normales que tenemos todos en casa. para las autos 20 horas de sol o luz al dia es lo que te recomienda el banco y claro si no se lo das pues se alargara la cosecha y reducira la produccion, aun asi yo estoy contentisimo con las mias. consejos que doy si no t¡enes minimo 8 horas de sol no pongas autos en marzo, plantarla en el tiesto definitivo, abono en floracion sin falta.
big devil II, plantada el 26 de marzo y cosechada el 1 de junio (a esta ya le corte 4 cogollos antes de cortarla) altura 48cm:







cream caramel plantada el 26 de marzo altura medio metro (50cm) y le quedan dias o puede que horas jeje:









[/IMG]

a todo aquel que quiera ver como nacieron y crecieron mis niñas, le invito a mi seguimiento (en la firma tengo el link) asi podreis comprobar como en dos meses se cosechan autos en exterior y de calidad. un saludo y espero haber arrojado algo de luz sobre el tema.;-)












http://i1207.photobucket.com/albums/bb476/haztepolvo/DSC01491.jpg[/IMG

[IMG]http://i1207.photobucket.com/albums/bb476/haztepolvo/DSC01492.jpg













 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Nunca te creas lo que dicen los catalogos, siempre intentan hacer lo mayor posible para que compres las semillas haciendote creer que son la ostia cuando en realidad son un bien casi rascado....(no todas) pero si la mayoria, cada cultivador tiene su tecnica y al principio las auto son xunguillas de sacar por que no suelen crecer lo demasiado por ciertos valores, si hay cualquier falta de alguno de estos ten por seguro que florecen y da poca cosecha= poca luz, retardo de crecimiento, falta de nutrientes etc,.... de todas formas, las auto yo al cabo del año pasado y este e plantado muchas y mas o menos las comprendo y se puede sacar como mucho yo vi un chaval que tiene un grow que saco 120G...sabe manejarlas muy bien, encambio a los demas la produccion de las auto suele rondar entre los 40,50 y 70 gr, mas ami no me han dado.

Suerte con esas maticas y aver si hay suerte y sacas algo mas de 2 canutos compi ;)

Un saludo.
 
I

igaralk

Invitado
hola gente, yo tenia 2 speed devil 2 y me salio lo que descibia el banco... 80 cm de altas y en 65 dias las corte, eso si, unos 50 gramos en seco me saque nada mas...
pero vamos qe para los cuidados que necesita esta dpm.



 

fumao55

Semilla
17 Junio 2011
6
0
0
31
son una mirdaa

mira io compre 5 critical autos y solo me a salido unaa y krece mu mal mui poko
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
hola gente, yo tenia 2 speed devil 2 y me salio lo que descibia el banco... 80 cm de altas y en 65 dias las corte, eso si, unos 50 gramos en seco me saque nada mas...
pero vamos qe para los cuidados que necesita esta dpm.



Muy pequeña la planta , no? Cuando la plantastes? Indoor o exterior? salu2!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
he sakado 48 gramos de yerba en dos meses de dos autos en exterior, plantadas pronto y que no necesitan excesivo cuidado. creo que decir que son una mierda es un error y plantarlas en interior otro error, porque para darle durante dos meses 20 horas de luz diarias, pa eso pongo semis normales¡¡¡¡
germano la speed devil del colega esta bien, tio que es una auto y 80cm no es pequeña no se que os esperais de una planta en dos meses??¿ni se como son las plantas que cultivais vosotros??tienen que ser grandiosas para que las de los demas no os gusten nunca.
weno que eso, que cultiveis mas y mejor¡¡ y no sakeis conclusiones erroneas basandoos solo en una mala experiencia.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
he sakado 48 gramos de yerba en dos meses de dos autos en exterior, plantadas pronto y que no necesitan excesivo cuidado. creo que decir que son una mierda es un error y plantarlas en interior otro error, porque para darle durante dos meses 20 horas de luz diarias, pa eso pongo semis normales¡¡¡¡
germano la speed devil del colega esta bien, tio que es una auto y 80cm no es pequeña no se que os esperais de una planta en dos meses??¿ni se como son las plantas que cultivais vosotros??tienen que ser grandiosas para que las de los demas no os gusten nunca.
weno que eso, que cultiveis mas y mejor¡¡ y no sakeis conclusiones erroneas basandoos solo en una mala experiencia.
Pido disculpas , no sabia que era una Auto la planta de las fotos , tranquilo tigre ;)
Para una Auto esta bastante bien!
 
-