Plantas de dos meses con problemas...!! AYUDA

Blast

Semilla
16 Octubre 2018
3
0
1
44
Gente espero que me puedan ayudar con esto, se los agradecería mucho. Soy nueva en el tema del cultivo y estas son mis dos primeras plantas. Les he dedicado mucho tiempo y empeño. Desde hace una semana las plantas vienen un poco más lentas en crecimiento y presentan estos síntomas:
- Peciolos púrpuras sólo en las ramas superiores y también manchas pequeñas en el tallo cerca de un peciolo púrpura.
- Las ramas nuevas inferiores están de un color pálido y muy débiles. Además tienen como un "riso" en el contorno de la hojas nuevas.
- En varias zonas de la planta las puntas de las hojas están quemadas.
- Las hojas inferiores más viejas parecen secarse pero sin ponerse amarillas en una planta, en la otra planta tiene puntos amarillos.
- Las hojas superiores nuevas parece que tienen el "rizo".
- Sensación seca en las hojas con el "rizo" pero sólo en el área afectada.
- Los pistilos largos y blancos que tenía cambiaron a color café y cayeron. Desconozco si esto es normal, las plantas aún se encuentran en crecimiento hasta dónde me he dado cuenta.