plantas de esterior para ponerlas en el interior

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
ola wenas. tengo un pequeño problemilla y nose lo q hacer.
Tengo 2 plantas de marihuana y me las an dado recientemente, esas plantas estaban todo el dia en la calle y yo qeria saber q puedo acer para ponerlas en mi habitacion ¿se me moririan?¿tendria q tenrlas todo l dia con luz? contestaz pronto y muxas gracias a vuestras contestaciones
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
12 horas luz, 12 horas oscuridad.

Si quieres que te florezcan claro, compra un foco de 250w y dales caña durante 12 horas al dia, compra un bote de abono, biobizz los vende de medio litro y de un litro, comprate un bote de PK (explosion de cogollos) para las dos ultimas semanas de floracion y listo.

Un saludo.

Erykk.
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
el foco

el foco cuanto me podria llegar a costar? y con fluorescentes valdria?
y si una me sale macho, q tengo q acer para mantenerla viva para tenerla de adorno
muxas gracias a todos
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
fluorescentes no valen, comprate la de sodio, no se bien los precios de ahi x q soy de argentina, haci q mejor q alguien te los aclare...

Otra cosa, lo del fertilizante (por las dudas x q ya veo q entendio para y no del verbo parar....) tenes que parar las ultimas dos semanas de ponerlo, tal vez se entendio que es para las dos ultimas semanas, por las dudas aclaro pero Eryk trato de decir que pares las ultimas dos semanas :p


Saludos y suerte!

PD: toda la info que pedis esta en el foro, podrias tomarte el tiempo pa buscarla y la q no encontras pedirla...
 

xiri_88

Semilla
28 Agosto 2006
46
0
0
San Roman
muxas gracias a todos y si alguien es de santander, me podria ayudar muxo mejor muxas gracias
 
-