plantas de interior en exterior?

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
Como veo ya a alguna gente pensando el la proxima cosecha tb me he preguntado que podria plantar para el año, plantare igual que este año 2-3 plantas en exterior y en suelo, pero al mirar en los bancos de semillas hay muy pocas variedades de exterior, esto quiere decir que solo debo plantar una de estas o las que se indican para interior tb valen perfectamente para exterior.

Gracias.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Cuando te dicen q son para interior o para exterior se refieren a q en ese ambiente es al q mejor se acojen... yo he plantado plantas de interior en exterior y no hay problemas, aunq lo ideal seria tenerlas en su medio...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LAS DE EXTERIOR ESTÁN ADAPTADAS A EXTERIOR, PERO NO A INTERIOR. LAS DE INTERIOR ESTÁN ADAPTADAS A INTERIOR, POR LO KE SON MÁS ÚTILES PARA CULTIVO INTERIOR, PERO ELLO NO KITA PARA KE EN EXTERIOR SEAN ESTUPENDAS. LAS DE EXTERIOR PUEDEN NO ADAPTARSE BIEN AL CULTIVO INTERIOR. DE TODAS MANERAS ES UNA PLANTA MUY ADAPTABLE.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ADEMAS TANTO ESO COMO LAS FECHAS DE COSECHA ESTÁ PENSADO MAS BIEN PARA LOS PAISES NÓRDICOS. EN ESPAÑA TENEMOS UNA COSECHA MÁS TEMPRANA, CUANTO MÁS AL SUR ES MÁS TEMPRANA.
 

venom

Semilla
24 Octubre 2003
167
0
0
galicia
De acuerdo :):), y entonces me recomendais que me limite a las etiquetadas como exterior o mejor probar tb las de interior.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
El tema exterior/interior muchas veces depende de un criterio simple: el tamano
Las semillas de exterior son poco recomendables en indoor, no por qualidad, no por tiempo de floracion, pero por el simple criterio del sitio que pueden llagr a ocupar. Yo cuando probe meter variedades de exterior dentro lo que note es que eran las variedades que mas estiraban al bajar el fotoperiodo, sino tal como dice esquejeje, las de interior, salvo que sean sensible a moho, son tambien perfectas para exterior, en cuanto las de exterior no valen par interior porque estiran mucho, salvo unas cuantas!...

SALUDOS!
 
-