plantas de laos y camboya

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola atodos el caso es k hice un viaje al suesteasiatico y traje unas semillas de x alli
y quisiera saber q tal son estas.tengo una hembra camboyana en interior(parece indica) y 3 en terraza q parecen sativas pero lei por ahi q tienden a ser hermafroditas , no lo se
gracias de antemano
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
teoricamente pocas indicas puedes encontrar a no ser que hayan polinizaciones de indicas pero esta mal, alli podria haber plantas con un tipo mas indico si son de montaña pero no serian indicas.

Si que puedes tener hermafroditismos, igual que no, eso no lo sabras pero corres el riesgo asi que tambien corres el riesgo de sacar una buena palnta que sea especial por el tipo de colocon aunqeu tal vez la produccion no sea como las comerciales pero se peude hibridizar y mejorar.

Tienes muchas semillas? me gustaria probar alguna si quieres intercambiar.

Estaria bien que guardases esquejes o que reprodujeses las semillas aqui a ver.

La hawaian snow creo que lleva laos con hawaiana.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola gracias por contestar
semillas no tengo muchas
aunque skj si tengo ,de la k parece indica, q tiene una pinta muy buena(esta en mi armario)
y de las otras siempre estoy a tiempo de sacar
la foto (perdona por la calidad ,es de movil)es de la posible indica recien puesta a 12/12 y eskejada(se k es hembra x las preflores,y tambien la estoy sexando por esk a 12/12)
si estas interesado te pondre fotos de su progreso
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
la planta se ve muy bién,yo que tu si te sale una buena hembra la guardaria o donaria algun esqueje...ya que si es autotocna y sale buena se pueden hacer buenas cosas con ese tipo de plantas,saludos.
 
-