Plantas de marihuana con hojas de garra

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
Hola me podeis hechar un cable os cuento. Tengo dos matas en exterior ya muy creciditas. Algo mas de 1m y me dicuenta que tenia trips empeze el tratamiento el sabado con expelex(3 ml×litro pulverizado y midiendo ph)como me recomendaron volvi a repetir elproceso alos 4 dias es decir el miercoles esta vez con (red spider2ml×litro+jabon potasico30ml×litro)y cuando me e levantado esta mañana estan las hojas con forma de garra ( sobre todo la man jovenes) y otras quemadas lo que es sana 100% han quedado pocas( pero losbrotes tienen buen color) las e lavado las hojas con agua y las tendre a la sombrica un par de dias pensais que e echo bien,creeis que es debido a hecharlo tan seguido.algien me puede decir si le a pasado algo parecido gracias de ante mano buenos humos .
Soy nuevo en el foro y no se como funciona espero que lo halla publicado en donde lo vea la gente habersi mepodeis hechar una mano
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
Gracias por contestarme haber si es posible que salgan pa lante no soy novato pero esto o me habia pasado nunca y la e visto muy mal haber si ahi algien mas por ahi que le haya pasado algo parecido y que tal le fue al final
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Minillo

Semilla
18 Junio 2015
20
3
1
34
Vale gente ya me di cuenta de que a pasado eran 3cc es decir 3ml de jabon potasico yo creii que eran 3cl al verla c me hace hasta gracia pero a mis niñas tendrias que verlaspero bueno yo creo que saldran de esta
 
-