plantas de verano

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Hola a todos es mi primer post q hago y sobre el segundo cultivo q tengo de experienciay el primero fue muy malo... una plantita mañana cumple 1 mes y las otras dos manana cumplen 1 semana y son dos esquejes de una rama de un amigo. Quiero q me den su opinión sobre como las ven y q expectativa poder hacerme.
.. ahora subo las fotos y les comento algunos detalles.
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Ahi van las plantitas. Las lamparas tienen para completar el ciclo de 18hs (hay dias de 24hs de luz) no se si esta bien o le falta mas luz. Hubieron dias q hizo mucho calor y las hojss se doblaron para arriba y se empezaron a amarillar pero esta ultima semana la deje con luz artificial o a la sombra para recuperarlas. Hace cuatro dias le di te de guano demurcielago y la veo mejor recuperando el color. Las otras dos les raspe el tayo y lo sumergi en hormona para enraizar y las mantengo humedas con el botellón de agua rociando con atomizador en sus paredes.
 

Adjuntos

Última edición:

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
No se si seguir dandole luz arificial si hacer un indoor o aguantarla un mes mas asi para q empiece a florecer. No se si ya estará para transplantar si le falta abono o algo. Mas luz menos calor. Que opinion les merece?
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Igual q mala onda colegas fumancheros argentinos...me tendré q ir a postear a otro lado para que me respondan amablemente gente de resto del mundo xq acá me siento mas solo q Cobos!!!
 
-