Plantas decaidas al final de ciclo luminico

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Hola amigos tengo la siguiente duda, tengo en mi armario 1x1x2 de 400w 5 plantas de aproximadamente un mes todas muy saludables 3 shiva skunk de sensi y dos glookies de barney's farm y precisamente éstas son las que al final del ciclo de 18 hrs de luz están decaidas y sin fuerzas, ayer pensé que podía ser falta de riego pero hoy están igual, siempre es al final del ciclo cuando están por irse a dormir. Cuento con extracción funcionando bien, ventilador e interacción pasiva. Que puede ser?
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Amigo es normal las plantas como que duermen jaja cuando oscurece se decaen las hojas es normal controla no regar de más y no abrir la carpa cuando están a oscuras y que le dé la luz eso las estresa y pueden volverse hermafrodita largar algunas ores macho me pasó
 

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Amigo es normal las plantas como que duermen jaja cuando oscurece se decaen las hojas es normal controla no regar de más y no abrir la carpa cuando están a oscuras y que le dé la luz eso las estresa y pueden volverse hermafrodita largar algunas ores macho me pasó
Gracias por tu respuesta. Si tienes razón ellas parece que saben cuando están por irse a dormir. Buenos humos! 😉
 
-